LOS MEJORES MOMENTOS DEL 2015 EN ESTIL MENUT

Y llegó el 31 de diciembre… Parece mentira lo que da de sí un año y la cantidad de cosas interesantes que pasan. Por eso, en Estil Menut no queremos cerrar este ejercicio sin hacer un pequeño repaso de los mejores momentos que hemos vivido junto a vosotros.

Para ti, ¿qué ha sido lo mejor del 2015?

Para Estil Menut ha sido un año super movido, lleno de cambios, aventuras, actividades, promociones… A principios de año celebrábamos el primer aniversario de nuestra tienda en Valencia, que como bien sabéis permanece abierta prácticamente los 365 días del año, durante todo el día.

Después, nos lanzamos a la piscina e hicimos un cambio de look en nuestra identidad corporativa. El amarillo entró en nuestras vidas y nuestra imagen dio un giro de 360º.

Y, tras este cambio, poco a poco hemos ido avanzando. Este año ha sido el lanzamiento oficial de nuestra nueva tienda online,  www.estilmenut.com, un nuevo canal de venta mediante el que queremos llegar más lejos y, a la vez, estar más cerca de todos. Sí, sí, ¡una locura! Hace tan solo unos meses que nuestra nueva shop online empezó su andadura y, poco a poco, nos hemos ido haciendo un hueco. Para ello, tenemos la suerte de contar con el mejor respaldo, las mejores marcas del mercado y, a ellas, también queremos agradecerles de una forma especial su trabajo y colaboración.

Pero, hagamos un repaso de los buenos ratos:

Con Bugaboo hemos tenidos varios momentos estelares en 2015. Primero nos invitaron a Madrid a probar el Bugaboo Runner. Y, como podéis, ver fue una experiencia muy divertida.

 

Después, tuvimos la oportunidad de probar el Runner en carrera, formamos un gran equipo con unos cuantos amigos y participamos en la XXIII Legua de Torrent.

 

Como colofón llegó la Bugaboo Runner Experience, una jornada junto a Bugaboo y Men’s Health en la que aprendimos trucos de los mejores, @FitoFlorensa y @1000FitMeals, y en la vivimos momentos inolvidables.

 

Además, también hemos vivido momentos muy emotivos. Nuestros amigos de Ecox4D Torrent nos han visitado en un par de ocasiones y la cosa promete, ¿qué mamá se puede resistir a ver la carita de su hijo antes de nacer? Preparadas mamás embarazadas que este 2016 volvemos al ataque.

 

Y, por último, no podemos olvidar todas las campañas que hemos organizado con las mejores marcas: StokkeUppa Baby,BesafeMuebles RosSkip HopBabykeeperNestlé

Así que, estamos felices de acabar tan bien un año tan productivo y cogemos fuerzas para empezar el 2016 al 100%. ¡Esperamos veros por aquí!

¡FELIZ AÑO NUEVO!