PREPARA TU LISTA DE NACIMIENTO

Te quedas embarazada y piensas, “buff, aún falta un montón…”. Pasan las semanas y sigues sin tener barriguita. Pasan los meses y todo el mundo dice, “hay tiempo, hay tiempo”, pero cuando menos te das cuenta, ¡llega el día del parto! Así que saca papel y boli y toma nota, porque ya sabemos que nadie nos enseña a ser padres y cuando llega este momento empiezan a surgir las dudas, ¿cómo sé lo que necesito?, ¿lo tendremos todo preparado?

Y encima, si eres primeriza te vuelves loca, piensas que todo te hará falta y, por si fuera poco, luego están las recomendaciones de familiares, amigos o conocidos, porqué todo el mundo está dispuesto a opinar y los padres de la criatura completamente perdidos.

Así que, piénsalo detenidamente y párate a pensar en lo que “probablemente” vayas a necesitar. Ten en cuenta que cada persona es un mundo y cada casa tiene una capacidad.

Aquí te dejamos nuestra LISTA DE NACIMIENTO con todo lo necesario y, por supuesto, todos los “imprescindibles” y “porsiacasos”.

Además, por otro lado ya sabes que cuando empieces a tener barriguita todo el mundo empezará a preguntarte qué necesitas o qué te pueden regalar, todo el mundo quiere darle la bienvenida a tu bebé, y eso es genial para los padres, cuánta más colaboración tengáis más fácil será la llegada de tu bebé, ¡que a nadie le amarga una dulce!

Pues ese es el objetivo de las listas de nacimiento: los futuros papás eligen lo que necesitan para su bebé, y familiares y amigos solo tienen que decidir cuál es el regalo que más les gusta. Con esta técnica, ¡saben que acertarán seguro!

Si quieres crear una Lista de Nacimiento y quieres más información, puedes conseguirla aquí. Y si, tienes alguna duda, estaremos encantados de ayudarte.