¿Cómo podemos ayudarte?
MEDELA

SOLO EXTRACTOR DE LECHE ELECTRICO

En stock
149,00 €
con IVA Cómpralo ahora y será enviado HOY
Nuevo extractor eléctrico de la marca Medela. Solo™, la versión mejorada y de última generación de la familia de extractores de leche materna Swing™ de Medela, se desarrolló pensando en las madres lactantes que buscan comodidad y funcionalidad en sus vidas, sin riesgos ni pérdida de eficacia.

Financiamos tu compra

Recógelo en nuestras tiendas en Valencia

Asesoramiento personalizado

Envío 24h en toda España

Solo™ utiliza la tecnología 2-Phase Expression®, que alterna los ritmos de succión rápidos y lentos, imitando el ritmo natural del bebé. Solo™ incluye un embudo PersonalFit Flex™ que se puede ajustar fácilmente a tu pecho, lo que hace que la extracción sea más cómoda y que puedas obtener hasta un 11,8 % más de leche3. Solo™ es más compacto que el extractor de leche SwingTM y cuenta con una batería recargable integrada con conector USB tipo C, lo que te permite ahorrar tiempo y utilizarlo sin tener que realizar una recarga durante seis sesiones de extracción. Solo™ es un extractor de leche eléctrico simple con sistema cerrado que evita que la leche materna entre en el tubo, se desborde y se filtre en el mecanismo de extracción. Esto ayuda a garantizar que la leche extraída permanezca segura y limpia, pero también que los componentes del extractor estén protegidos ante posibles daños. Incluye: 1 unidad de succión Solo™ 1 biberón de 150 ml con tapa 1 soporte para biberón 1 conector PersonalFit Flex™ 1 embudo PersonalFit Flex™ de 24 mm 1 cable de carga USB 1 adaptador de corriente USB 1 ejemplar de las instrucciones de uso para Solo™
MARCA
MEDELA
Fecha alta
04/06/2021
Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)