La silla Dinofix ofrece la posibilidad real de llevar al bebé de espaldas a la marcha durante los dos primeros años de vida, como marcan las recomendaciones de seguridad.
Su gran tamaño, unido a su cuidada adaptabilidad, hacen de Dinofix una silla de máxima eficacia.
Para el bebé, comodidad y seguridad van de la mano, es por eso que Dinofix cuida al máximo la posición de la cabeza del bebé, evitando la inclinación y la presión de la barbilla sobre el pecho gracias a su exclusivo y novedoso reductor ergonómico, cuyo sistema de acolchado regulable se ajusta al crecimiento del bebé.
Con posibilidad de anclaje mediante el sistema ISOFIX o bien mediante el cinturón de seguridad de 3 puntos, Dinofix ofrece una instalación simple y segura.
Además, hay posibilidad de adaptarlo a la mayoría de los carritos con anclaje tipo Maxi-Cosi.
Este producto no se encuentra disponible para la venta en nuestra tienda on-line. Desde Estil Menut Shop creemos que los productos que relacionados con la seguridad vial infantil no se debería vender NUNCA a través de una tienda on-line. Los sistemas de seguridad vial infantil protegen a nuestros hijos para lograr la lesión cero en caso de accidente, por eso consideramos que es necesario el asesoramiento personalizado por parte de un profesional para la elección y montaje de el sistema de forma adecuada. Pida cita con nosotros en el teléfono 960 115 050 y acérquese a nuestras tiendas físicas. Si por motivo de la distancia no puede visitarnos, le facilitaremos información sobre su centro especializado más cercano. También puede obtener más información sobre la importancia de llevar a los niños en la dirección opuesta a la marcha durante el mayor tiempo posible a través de nuestro grupo privado de Facebook acontramarchacomunidad.