¿Cómo podemos ayudarte?
STORKSAK + BOLSO BUGABOO NYLON NEGRO BUGABOO
BUGABOO

STORKSAK + BOLSO BUGABOO NYLON NEGRO

Últimas unidades en stock
169,00 €
con IVA Cómpralo ahora y será enviado HOY

El STORKSAK + BOLSO BUGABOO NYLON NEGRO de la marca BUGABOO es un bolso maternal fabricado en negro con un interior azul petróleo, con un diseño limpio y sofisticado. Sus acabados plateados son perfectos y el cierre superior con cremallera metalizada hacen que la edición en piel Storksak + Bugaboo sea el accesorio perfecto para aquellos padres que buscan estilo y funcionalidad en un mismo bolso, sin tener que renunciar a nada. Entre otras cosas, cuenta con una amplia apertura para facilitar el acceso y un diseño interior inteligente. Además, incluye una correa ajustable para que te lo puedas colgar al hombro. Los materiales son de alta calidad, duraderos y resistentes. De hecho, este bolso es lo suficientemente grande como para adaptarse a la mayoría de los ordenadores portátiles. Tiene unos bolsillos de fácil acceso, seis compartimentos organizadores internos y un soporte para botellas aislante. No solo eso, sino que también cuenta con tres bolsillos exteriores, incluyendo uno isotérmico para biberones y botellas y un bolsillo de tipo neceser para los objetos de mamá, junto con un llavero.

Recibirás el cupón del descuento acumulado una vez finalizada tu compra vía email, promoción válida solo con los artículos marcados con esta etiqueta, esta promoción no es acumulable a otras promociones o cupones descuento. Bugaboo Fox3 queda excluido de esta promoción.

Financiamos tu compra

Recógelo en nuestras tiendas en Valencia

Asesoramiento personalizado

Envío 24h en toda España

  • Incluye un cambiador acolchado con bolsillos integrados para pañales y toallitas
  • Forro muy fácil de lavar
  • Bolsita de tela incluida (en el bolso de piel)
  • Material: Nylon negro + Forro azul petróleo
MARCA
BUGABOO
ACCESORIOS
BUGABOO
15 BUGABOO
Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)