¿Cómo podemos ayudarte?
TAKATA MAXI BLACKTIVE PINK TAKATA
TAKATA MAXI BLACKTIVE PINK TAKATA
TAKATA MAXI BLACKTIVE PINK TAKATA
TAKATA MAXI BLACKTIVE PINK TAKATA
TAKATA MAXI BLACKTIVE PINK TAKATA
TAKATA MAXI BLACKTIVE PINK TAKATA
    TAKATA MAXI BLACKTIVE PINK TAKATA
    TAKATA MAXI BLACKTIVE PINK TAKATA
    TAKATA MAXI BLACKTIVE PINK TAKATA
    TAKATA MAXI BLACKTIVE PINK TAKATA
    TAKATA MAXI BLACKTIVE PINK TAKATA
    TAKATA MAXI BLACKTIVE PINK TAKATA
    TAKATA

    TAKATA MAXI BLACKTIVE PINK

    No hay suficientes productos en stock
    415,00 €
    con IVA
    La silla de auto Maxi II-III de Takata con anclajes para el isofix del automóvil es la más segura del mercado, gracias a su interior de viscoelástica que absorbe con mayor eficacia la energía generada por un impacto que cualquier otro material y a su cabezal que se cierra para proteger al niño en caso de impacto lateral. La silla de auto de grupo II-III Maxi de Takata es conocida por los especialista como la silla con el "sistema japonés".

    Este producto no se encuentra disponible para la venta en nuestra tienda on-line, desde Estil Menut Shop, tenemos en nuestro ADN la seguridad vial infantil como algo primordial para nosotros, y creemos firmemente que no debería de utilizarse NUNCA el comercio online para adquirir una silla de coche, al menos, sin previo asesoramiento por un profesional titulado. Desde Estil Menut Shop, como centro especializado en la provincia de Valencia, le guiaremos para obtener la silla perfecta que pueda aspirar a la lesión cero de su hijo/a en caso de un accidente, le enseñaremos como se tiene que instalar en el coche correctamente y planificamos el calendario de seguridad, marcando las visitas para adaptar el sistema al crecimiento de su hijo/a. Pida cita a través del teléfono 623481842 y acérquese a nuestras tiendas físicas. Si no fuese posible por la distancia, no sé preocupe. Óscar Suárez, nuestro asesor técnico superior en sistemas de retención infantil titulado por la universidad de comillas (Madrid), ha confeccionado por primera vez en España un centro on line, www.vamosacontramarcha.com, ahí toda la información al respecto, y de la misma manera asegurará que sus hijos/as viajen 100% seguros y sin desplazarse de su casa.

    Financiamos tu compra

    Recógelo en nuestras tiendas en Valencia

    Asesoramiento personalizado

    Entrega en 24h/48 en toda España

    La silla de auto Maxi II-III de Takata con anclajes para el isofix del automóvil se adapta a los vehículos de todas las marcas y modelo con anclaje isofix. La silla de auto Maxi II-III fix de Takata con inclinación adaptada al vehículo es apropiado para niños de 15-36 kg (aprox. de 3 a 12 años) con una altura de 95-150 cm. La silla de auto Maxi II-III de Takata se ajusta, no sólo en altura, sino también en anchura.

    La fuerza de la tecnología y la innovación de Takata hacen que sus productos obtengan buenos resultados en seguridad.

    La extraordinaria calidad de los procesos de producción de Takata está garantizada por el sistema de gestión de calidad que cumple con los estrictos requisitos de la industria del automóvil en el cumplimiento de la norma ISO / TS16949. Los asientos para niños TAKATA son probados y aprobados de acuerdo con las últimas versiones europeas de la CEPE-R44 / 04 y normas UNECE R129 / 00 (i-Size).

    Las sillas de seguridad fabricadas por Advanced Child Safety Systems by TAKATA unen los resultados de muchos años de investigación y desarrollo e innovaciones revolucionarias para garantizar la calidad y larga vida de sus productos y garantizar a los pequeños y los padres una máxima seguridad y comodidad.

    En su objetivo constante de mejora TAKATA ha desarrollado y patentado el TAKATA AIRPAD que son instalados en todas las líneas de su gama de asientos para niños.

    Los AIRPADS patentados por TAKATA, son cojines de aire estático. Se fabrican del mismo tejido antidesgarro que los airbags de vehículos y encierran un espacio relleno de aire y espuma. En caso de impacto lateral, el aire contenido se desplaza y fluye de forma definida a través de la envoltura del tejido, protegiendo el cuerpo del niño.

    ¡TAKATA MAXI es un verdadero todo terreno!

    Para brindar al niño la máxima comodidad durante el viaje,

    TAKATA MAXI cuenta con reposabrazos acolchados, tejido de microfibra de alta calidad, textil libres de sustancias nocivas, guía del cinturón con tensado automático (autobloqueo). Además, tiene ajuste de altura adaptable e innovadora tecnología de seguridad AIRPAD que genera una perfecta protección para el área de la cabeza y el cuello.

    También han pensado en la comodidad de los padres: el tamaño se ajusta y el cinturón se guía con muy pocas manipulaciones gracias al práctico manejo con una única mano ideado por TAKATA.

    En caso de no necesitar TAKATA MAXI, su fabuloso mecanismo compacto permite plegar la silla en unos segundos y guardarla en un pequeño espacio.

    La silla de seguridad TAKATA MAXI se puede fijar de forma segura con el cinturón de seguridad del coche o con los conectores integrados de puntos ISOFIX instalados en el vehículo (consultar listado vehículos compatibles).

    Gracias a su homologación para aviones, los niños no tienen que renunciar al confort habitual ni siquiera en sus viajes en avión. 

     

     

    Producto añadido a la lista de deseos