¿Cómo podemos ayudarte?
SACO BEBE M3 PUNTO AZUL UZTURRE
UZTURRE

SACO BEBE M3 PUNTO AZUL

Últimas unidades en stock
60,00 €
con IVA Cómpralo ahora y será enviado HOY

Saquito de punto para el capazo en color azul de la colección M3 de la marca Uzturre.

Financiamos tu compra

Recógelo en nuestras tiendas en Valencia

Asesoramiento personalizado

Envío 24h en toda España

Suave saquito nido con capucha, ideal para el capazo o como saco de mano, para llevar en brazos cómoda y confortablemente a tu bebé.

Dispone de práctica apertura total, gracias a sus 2 cremalleras laterales con las que podrás acceder rápidamente a tu pequé, teniendo la posibilidad de quitar completamente la encimera del saco, dejándolo así solo con la base de capuchita para capazo. En dicha base, dispone de ojales para adaptarlo al paso del arnés de la mayoría de los capazos de paseo del mercado.

Los ojales están realizados pero cerrados, garantizando así el estreno del producto, el cual aconsejamos sean abiertos cuidadosamente por el comprador final o el punto de venta autorizado en el cual ha sido adquirido mediante tijeras/abre-ojales, cortando por la mitad del ojal sin llegar hasta el final del cosido del mismo. VER VIDEO: https://www.uzturre.es/es/videos/1-como-abrir-ojales

Medidas aprox.: 73cm. x 40cm. (alto x ancho) 

Todo realizado y diseñado en España con los mejores materiales y los tejidos de la más alta calidad.

Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)