¿Cómo podemos ayudarte?
MINIKID 2.0 NEGRO AXKID
MINIKID 2.0 NEGRO AXKID
MINIKID 2.0 NEGRO AXKID
MINIKID 2.0 NEGRO AXKID
AXKID

MINIKID 2.0 NEGRO

No hay suficientes productos en stock
399,00 €
con IVA
La silla de coche Minikid de Axkid es una silla que se adapta al niño, no al contrario. La instalación de esta silla de coche es a contra marcha para garantizar la máxima seguridad para tus hijos durante cada trayecto en coche. Se puede utilizar Axkid Minikid desde el primer año de vida (no desde el nacimiento) hasta los 6 años. Además, las fundas están hechas con tejidos fáciles de lavar y muy transpirables, son muy cómodas para el tacto del niño.

Este producto no se encuentra disponible para la venta en nuestra tienda on-line, desde Estil Menut Shop, tenemos en nuestro ADN la seguridad vial infantil como algo primordial para nosotros, y creemos firmemente que no debería de utilizarse NUNCA el comercio online para adquirir una silla de coche, al menos, sin previo asesoramiento por un profesional titulado. Desde Estil Menut Shop, como centro especializado en la provincia de Valencia, le guiaremos para obtener la silla perfecta que pueda aspirar a la lesión cero de su hijo/a en caso de un accidente, le enseñaremos como se tiene que instalar en el coche correctamente y planificamos el calendario de seguridad, marcando las visitas para adaptar el sistema al crecimiento de su hijo/a. Pida cita a través del teléfono 623481842 y acérquese a nuestras tiendas físicas. Si no fuese posible por la distancia, no sé preocupe. Óscar Suárez, nuestro asesor técnico superior en sistemas de retención infantil titulado por la universidad de comillas (Madrid), ha confeccionado por primera vez en España un centro on line, www.vamosacontramarcha.com, ahí toda la información al respecto, y de la misma manera asegurará que sus hijos/as viajen 100% seguros y sin desplazarse de su casa.

Financiamos tu compra

Recógelo en nuestras tiendas en Valencia

Asesoramiento personalizado

Entrega en 24h/48 en toda España

Axkid Minikid permite a tu niño viajar a contramarcha desde los 0 hasta los 25 kg. Gracias al reclinado y al cojín reductor que viene incluido, Minikid puede usarse desde que el bebé aprende a sentarse independientemente (6 meses aproximadamente) y hasta los 6 años, aproximadamente. Esta silla es compatible con casi todos los modelos de coches, grandes o pequeños, gracias a su reducida base.

Es la solución perfecta, a largo plazo, para viajar a contramarcha por el mayor tiempo posible. Además, la silla se adapta a tu hijo y no al contrario, por lo que te permite sentar a tu bebé por la mañana y regresar a casa por la tarde con el hermano mayor sentado en la misma silla, sin ningún esfuerzo adicional por tu parte. Su versátil instalación con cinturón de seguridad permite ser instalada incluso en el automóvil más pequeño. Axkid Minikid ha sido diseñada para todas y cada una de las familias que se preocupan por la seguridad.

Axkid Minikid tiene 5 puntos de sujeción. Se instala usando las correas de sujeción, la pata al suelo, y el cinturón de 3 puntos del coche, proporcionando así la mayor sujeción y estabilidad posible en el asiento de tu coche. 

Además, tiene 5 posiciones de reclinado. La pata de reclinación te permite usar cinco posiciones diferentes para garantizar el grado óptimo de inclinación para el niño, tanto en posición sentado como dormido.

Producto añadido a la lista de deseos