¿Cómo podemos ayudarte?
BOLSO MAMMOTH GRIS MELANGE BUGABOO
BUGABOO

BOLSO MAMMOTH GRIS MELANGE

Últimas unidades en stock
154,95 €
con IVA Cómpralo ahora y será enviado HOY

El BOLSO MAMMOTH GRIS MELANGE de la marca BUGABOO es un bolso de maternidad muy útil, ya que se apoya en la base de tu cochecito y puede soportar hasta 12 kg/30 litros de carga adicional, además del almacenamiento que ya aporta la cestilla de compras. De hecho, la posición del bolso en la parte inferior del cochecito implica que tu cochecito sigue siendo estable y tu carga extra no te molesta ni a ti ni a tu pequeño. Además cuenta con un sistema muy ingenioso denominado “listo para todo”; lo cual significa que puedes cogerlo y cargarlo fácilmente para colocarlo en una mesa o mostrador y acoplarlo de nuevo a tu cochecito. Es como un maletero desmontable que hace que la vida en movimiento con un niño sea mucho más manejable, gracias a su bolsillo interior, que te servirá para un almacenamiento seguro. Por otro lado, las correas de sujeción aseguran firmemente el bolso a tu cochecito y el bolsillo frontal aporta un fácil acceso a todos tus artículos que son imprescindibles. Cabe tener en cuenta que su tejido exterior es aislante y cuenta con un forro de fácil limpieza. Además, también incluye botones magnéticos que ofrecen un fácil acceso y mantienen los asas de transporte limpios y en su sitio.

Financiamos tu compra

Recógelo en nuestras tiendas en Valencia

Asesoramiento personalizado

Envío 24h en toda España

  • Comprueba si necesitas un adaptador para acoplar el bolso Bugaboo Mammoth a tu cochecito
  • El Bugaboo Fox cuenta con puntos de sujeción integrados por lo que puedes acoplar el bolso Bugaboo Mammoth directamente a tu cochecito
MARCA
BUGABOO
ACCESORIOS
BUGABOO
Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)