¿Cómo podemos ayudarte?
    MOVE BLACK AXKID AXKID
    AXKID

    MOVE BLACK AXKID

    No hay suficientes productos en stock
    313,95 €
    con IVA
    La silla de coche a contramarcha MOVE de Axkid es una opción compacta y económica que cuenta con todas las especificaciones técnicas y características de una silla de coche de alta gama. Cuenta con un sistema de protección contra impactos laterales (ASIP), 2 posiciones de reclinación, homologación ECE R44/04 y un sistema de instalación con el cinturón de seguridad de tres puntos del coche. La silla de coche MOVE está aprobada para su uso a partir de los 9 hasta los 25 kg de peso.

    Este producto no se encuentra disponible para la venta en nuestra tienda on-line, desde Estil Menut Shop, tenemos en nuestro ADN la seguridad vial infantil como algo primordial para nosotros, y creemos firmemente que no debería de utilizarse NUNCA el comercio online para adquirir una silla de coche, al menos, sin previo asesoramiento por un profesional titulado. Desde Estil Menut Shop, como centro especializado en la provincia de Valencia, le guiaremos para obtener la silla perfecta que pueda aspirar a la lesión cero de su hijo/a en caso de un accidente, le enseñaremos como se tiene que instalar en el coche correctamente y planificamos el calendario de seguridad, marcando las visitas para adaptar el sistema al crecimiento de su hijo/a. Pida cita a través del teléfono 623481842 y acérquese a nuestras tiendas físicas. Si no fuese posible por la distancia, no sé preocupe. Óscar Suárez, nuestro asesor técnico superior en sistemas de retención infantil titulado por la universidad de comillas (Madrid), ha confeccionado por primera vez en España un centro on line, www.vamosacontramarcha.com, ahí toda la información al respecto, y de la misma manera asegurará que sus hijos/as viajen 100% seguros y sin desplazarse de su casa.

    Financiamos tu compra

    Recógelo en nuestras tiendas en Valencia

    Asesoramiento personalizado

    Entrega en 24h/48 en toda España

    La silla de coche a contramarcha Axkid Move es la solución para aquellos que buscan una opción asequible a la vez que segura. Axkid Move se instala fácilmente con el cinturón de tres puntos del vehículo y permite a tu hijo viajar a contramarcha hasta los 25 kg. Es una silla compacta que ocupa poco espacio en el automóvil, por lo que puede ser instalada tanto en coches pequeños como grandes.

    Producto añadido a la lista de deseos