¿Cómo podemos ayudarte?
BOLSA RAZZ GREY BEBE DUE
BEBE DUE

BOLSA RAZZ GREY

Últimas unidades en stock
58,95 €
con IVA Cómpralo ahora y será enviado HOY

La BOLSA RAZZ GREY de la marca BEBE DUE es una bolsa térmica que incluye un termo de 300 ml de capacidad y tres fiambreras de cierre hermético. La bolsa Razz es ideal para cualquier situación, ya que te permite llevar la comida ya preparada, para poderla disfrutar en cualquier lugar. De hecho, podrás comer lo que tú decidas, ya que te permitirá ahorrar mucho tiempo y dinero. Incluye un termo que mantendrá tu bebida caliente o fría hasta 12 horas, y unos recipientes que pueden ir al microondas directamente y al congelador. Además, puedes lavar todos estos componentes en el lavavajillas sin ningún problema. Por otro lado, también cuenta con un asa de transporte y una cinta regulable para llevarla colgada al hombro.

Financiamos tu compra

Recógelo en nuestras tiendas en Valencia

Asesoramiento personalizado

Envío 24h en toda España

  • Medidas: 20 x 22 x 13 cm
  • Termo (300 ml): fabricado con doble pared de acero inoxidable de alta calidad y resistente a los golpes
  • Contiene tres fiambreras (2 x 300 ml y 1 x 400 ml) con tapa antigoteo, ideales para el congelador, el microondas (retirando la tapa) y que se pueden lavar en el lavavajillas
MARCA
BEBE DUE
Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)