¿Cómo podemos ayudarte?
Juguete para Hamaca BabyBjörn, Amigos voladores
BABYBJORN

JUGUETE PARA HAMACA BABYBJORN - AMIGOS VOLADORES

En stock
40,00 €
con IVA Cómpralo ahora y será enviado HOY

BABYBJORN presenta su JUGUETE PARA HAMACA BABYBJORN - AMIGOS VOLADORES. Tu pequeño pasará ratos inolvidables y muy divertidos con este accesorio. Se coloca en cualquiera de las hamacas de la marca BABYBJORN y hará las delicias del niño. Tu bebé puede mirar las coloridas figuras y hacerlas girar y es seguro que despertarán en él más de una sonrisa. Consta de dos mariposas y una flor central. El juguete resulta muy fácil de colocar para un adulto, lo que permite retirarlo cuando no sea necesario. Las figuritas del arco, son muy útiles, pero a la vez lúdicas, ya que ayudan al pequeño a desarrollar su motricidad. El JUGUETE PARA HAMACA BABYBJORN - AMIGOS VOLADORES, está fabricado en madera y plástico, sin BPA por lo que no corre peligro el pequeño en ningún caso.

Recibirás el cupón del descuento acumulado una vez finalizada tu compra vía email, promoción válida solo con los artículos marcados con esta etiqueta, esta promoción no es acumulable a otras promociones o cupones descuento. Bugaboo Fox3 queda excluido de esta promoción.

Financiamos tu compra

Recógelo en nuestras tiendas en Valencia

Asesoramiento personalizado

Envío 24h en toda España

MARCA
BABYBJORN
15 BABYBJORN
Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)