¿Cómo podemos ayudarte?
ASIENTO TELA HAMACA BLISS ROSA PALO
BABYBJORN

ASIENTO TELA HAMACA BLISS ROSA PALO

Últimas unidades en stock
75,00 €
con IVA Cómpralo ahora y será enviado HOY

Con el ASIENTO TELA HAMACA BLISS de la marca BABYBJORN podrás renovar tu hamaca y darle un aspecto diferente. Si estás aburrida de verla siempre igual, con este asiento se te acabó el problema, ya que puedes elegir entre una gran variedad de colores y podrás presumir de asiento nuevo. Es muy práctico, ya que te permite reemplazar uno por otro cuando tienes que lavarlo. El ASIENTO TELA HAMACA BLISS está fabricado en algodón acolchado. La tela cuenta con el certificado Oeko-Tex 100, lo que significa que está libre de productos químicos, que puedan ser perjudiciales para el bebé. Es muy fácil y rápida de limpiar, se puede máquina a 40º, y es recomendable un detergente ecológico y sin blanqueador.

Recibirás el cupón del descuento acumulado una vez finalizada tu compra vía email, promoción válida solo con los artículos marcados con esta etiqueta, esta promoción no es acumulable a otras promociones o cupones descuento. Bugaboo Fox3 queda excluido de esta promoción.

Financiamos tu compra

Recógelo en nuestras tiendas en Valencia

Asesoramiento personalizado

Envío 24h en toda España

MARCA
BABYBJORN
15 BABYBJORN
Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)