¿Cómo podemos ayudarte?
SACO JOOLZ RADIANT GREY
SACO JOOLZ RADIANT GREY JOOLZ
SACO JOOLZ RADIANT GREY
SACO JOOLZ RADIANT GREY JOOLZ
JOOLZ

SACO JOOLZ RADIANT GREY

Últimas unidades en stock
119,95 €
con IVA

El SACO de la marca JOOLZ es un saco para silla compatible con los modelos Day, Geo o Hub y que aporta una gran comodidad y un elegante diseño en una sola pieza. La parte superior con forma de capucha sirve para proteger a nuestros peques los días más fríos del año, sobre todo del viento. Además, las correas de fijación antideslizantes de la parte trasera ayudan a mantener el saco en su sitio. Por otro lado, el interior está hecho con un forro polar de alta calidad. También lleva un revestimiento anti-moho que hará que su vida útil sea mucho más larga. Se puede lavar muy fácilmente, sus cremalleras son muy suaves y tiene un compartimento que nos permite llevar siempre a mano el chupete.

 

Financiamos tu compra

Recógelo en nuestras tiendas en Valencia

Asesoramiento personalizado

Envío 24h en toda España

Lo que más te preocupa al salir a pasear, es que tu peque esté cómodo y seco haga frío o calor. El saco cubrepiernas Joolz es el compañero ideal frente a todas las inclemencias del tiempo. Cuando quieras pasar a tu bebé del capazo a la silla, basta con sujetar el saco cubrepiernas al cochecito para que tu pequeño esté siempre cómodo y abrigado.

El saco cubrepiernas combina con tu cochecito y en su diseño se han utilizado materiales de excelente calidad, bellos y fáciles de limpiar. Arropa fácil y rápidamente a tu pequeño y sal fuera a disfrutar del aire libre. Con el saco cubrepiernas de Joolz todo irá viento en popa.

Este accesorio también es compatible con:

- Joolz Aer

- Joolz Day

- Joolz Day2

- Joolz Day+

- Joolz Day3

- Joolz Geo

- Joolz Geo2

- Joolz Hub

- Joolz Hub+

MARCA
JOOLZ
ACCESORIOS
JOOLZ
Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)