¿Cómo podemos ayudarte?
COJIN LACTANCIA DELUXE THERALINE
THERALINE

COJIN LACTANCIA DELUXE

En stock
46,00 €
con IVA Cómpralo ahora y será enviado HOY

COJIN LACTANCIA DELUXE de la marca THERALINE

El cojín de lactancia Deluxe de Theraline es ideal para futuras madres y también para las que ya lo son.

PARA OBTENER EL COJIN COMPLETO ADQUIRIR SIEMPRE LA FUNDA TAMBIEN.

Financiamos tu compra

Recógelo en nuestras tiendas en Valencia

Asesoramiento personalizado

Entrega en 24h/48 en toda España

Máxima calidad para dormir mejor durante el embarazo, para una lactancia más relajada y, después, un cómodo cojín para el bebé, para leer, acurrucarse o dormir.

Para fabricar el cojín de lactancia Original, la marca Theraline ha utilizado únicamente los mejores materiales. Destacamos el fino y silencioso relleno de micro perlas o los tejidos de sarga extra gruesos y teñidos con colores resistentes.

Las micro perlas aseguran que el cojín se adapte perfectamente al cuerpo, así como el apoyo que ofrece sea seguro.

Estas perlas únicas son antialérgicas, se lavan fácilmente y, por supuesto, son inodoras y no contienen sustancias nocivas.

Theraline lo garantiza con su reputación como primer fabricante de cojines de lactancia de Alemania. Como ocurre con todos los productos Theraline, en la fabricación del cojín de lactancia Original Theraline solo se utilizan materiales libres de sustancias nocivas.

Gracias a más de 20 años de experiencia, Theraline ofrece un acabado y una calidad excelentes hasta en el más mínimo detalle.

Las fundas a medida y pre-encogidas, el nivel de relleno perfecto y otros extras, como el orificio para el relleno protegido mediante túnel, lo convierten en el cojín de lactancia preferido en Europa.

Producto añadido a la lista de deseos