¿Cómo podemos ayudarte?
MAXI COSI MICA AUTHEGRAPH
MAXI COSI MICA AUTHEGRAPH
MAXI COSI MICA AUTHEGRAPH
MAXI COSI MICA AUTHEGRAPH
MAXI COSI MICA AUTHEGRAPH
MAXI COSI MICA AUTHEGRAPH
MAXI-COSI

MAXI COSI MICA AUTHEGRAPH

En stock
448,99 €
con IVA Cómpralo ahora y será enviado HOY

Este producto no se encuentra disponible para la venta en nuestra tienda on-line ya que, desde Estil Menut Shop, tenemos en nuestro ADN la seguridad vial infantil como algo primordial y para nosotros no debería de utilizarse NUNCA el comercio online para adquirir un sistema de seguridad vial infantil. Éste ha de ser comprobado en un centro especializado, montado y explicado por asesores de seguridad vial para que el sistema cumpla todos los requisitos a la hora de actuar y realice la función que tiene, buscar la lesión cero del ocupante. Pida cita a través del teléfono 960 115 050 y acérquese a nuestras tiendas físicas. Si no fuese posible por la distancia, contacten con nosotros y procederemos a facilitare la información sobre los centros especializados del territorio nacional más cercanos a usted. Puede obtener más información sobre la importancia de llevar a los niños de espaldas a la marcha durante el mayor tiempo posible a través de nuestro grupo privado de Facebook acontramarchacomunidad.

Financiamos tu compra

Recógelo en nuestras tiendas en Valencia

Asesoramiento personalizado

Envío 24h en toda España

  • Giro de 360º: usar una silla de coche nunca ha sido tan fácil
  • Posición de espaldas a la marcha desde el nacimiento hasta los 4 años de edad
  • Cumple con las normas de seguridad más exigentes (i-Size)
  • Tecnología G-CELL para la máxima protección del niño en caso de impacto lateral

 

Esta silla de coche giratoria hace de cada viaje una experiencia relajante, tanto para los padres como para los hijos. La silla Mica se puede reclinar en cada posición de los 360º, para que tu pequeño viaje siempre cómodo. Se puede usar desde el nacimiento hasta los 4 años de edad, gracias a nuestro suave relleno envolvente para recién nacidos y posiciones en el sentido de la marcha y a contramarcha. Para la máxima tranquilidad, hemos equipado nuestra silla Mica con seguridad i-Size, las normas de seguridad más recientes y exigentes, y con tecnología G-CELL.

 

Instalación

Nuestra silla de auto giratoria Mica ofrece una fácil instalación ISOFIX. Y una cómoda pata de apoyo proporciona estabilidad, incluso cuando el niño no está sentado en la silla.

 

Seguridad

Más de 50 millones de bebés han realizado el primer viaje desde el hospital con la ayuda de Maxi-Cosi.  Las puntuaciones en pruebas de impacto externas para seguridad dinámica y facilidad de uso recomiendan la silla de auto de Maxi-Cosi.

Con la tecnología de seguridad más innovadora. G-CELL. Esta tecnología absorbe los impactos y protege a tu hijo frente a lesiones en caso de una colisión lateral. Además, la Maxi-Cosi Mica cumple con i-Size, la normativa de seguridad más reciente y exigente, y los niños de hasta 4 años pueden viajar fácilmente en el sentido opuesto a la marcha.

 

Un nuevo avance en la comodidad

Llevando el confort y la comodidad al siguiente nivel, la Maxi-Cosi Mica hace que caja viaje sea un placer. Te permite, como padre o madre, que tu pequeño viaje cómodamente utilizando la confortable almohadilla de entrepierna. La silla de auto también es cómoda para tu espalda, gracias a su giro de 360º con un clic. La visibilidad del arnés de cinco puntos es ideal, para garantizar una correcta instalación. Según el niño crece, podrá viajar cómodamente gracias a la posición acostada, el reposacabezas con memory foam y la ventilación integrada para la espalda.

Se garantizan viajes frescos y confortables hasta los 4 años.

La funda de la silla Maxi-Cosi se puede desmontar fácilmente y lavarse en la lavadora.

 

 

MARCA
MAXI-COSI
Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)