¿Cómo podemos ayudarte?
MINICUNA MAMAROO SLEEP 4moms
4moms

MINICUNA MAMAROO SLEEP

En stock
479,00 €
con IVA Cómpralo ahora y será enviado HOY

MINICUNA MAMAROO SLEEP de la marca 4moms

Financiamos tu compra

Recógelo en nuestras tiendas en Valencia

Asesoramiento personalizado

Envío 24h en toda España

Bella Baby presenta con orgullo el nuevo e innovador moisés mamaRoo sleep ™ de 4moms®. Esta inteligente cuna utiliza los mismos movimientos probados del asiento para bebés mamaRoo® de 4moms para ayudar a su bebé a conciliar el sueño y permanecer dormido por más tiempo. Calme y consuele al bebé en esta cuna con sus movimientos naturales de balanceo y rebote que se mueven como lo hacen los padres. Cuenta con 5 movimientos únicos (paseo en automóvil, olas, canguro, columpio de árbol y rock-a-bye) y 5 opciones de velocidad para encontrar la combinación perfecta que ama al bebé.

También puede reproducir una de las 4 opciones de ruido blanco (lluvia, océano, ventilador y shh). Controle fácilmente todas las funciones a través de la aplicación 4moms en un dispositivo inteligente compatible. La aplicación 4moms también cuenta con un temporizador que puede usarse para ayudar a establecer una rutina para dormir y mejorar el sueño.

El moisés para dormir mamaRoo proporciona una superficie firme y plana para dormir que sigue las pautas de sueño seguro de la AAP. Características como el ajuste de altura, para una visibilidad y accesibilidad óptimas, y los lados de malla crean un ambiente de sueño seguro y le brindan tranquilidad para que usted y su bebé puedan dormir profundamente. Se incluye la sábana gris para capazo MamaRoo sleep ™.

 

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DE LA MINICUNA MAMAROO SLEEP

  • Superficie para dormir firme y plana
  • Lados de malla para visibilidad y flujo de aire
  • 5 movimientos únicos (paseo en automóvil, canguro, columpio de árbol, despedida de soltera y saludar) para calmar y mejorar el sueño
  • 5 velocidades
  • Temporizador para ayudar a establecer una rutina para la hora de dormir
  • 4 opciones de ruido blanco: océano, ventilador, shh y lluvia
  • Bluetooth habilitado: controle todas las funciones a través de la aplicación 4moms
  • Altura ajustable
  • Colchón resistente al agua (sábana incluida)
  • Para uso desde el nacimiento hasta que el niño alcanza el límite de peso máximo de 11 kg o puede sentarse sin ayuda, lo que ocurra primero por seguridad.
MARCA
4moms

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)