¿Cómo podemos ayudarte?
RETROCAM BABY
RETROCAM BABY
    RETROCAM BABY
    RETROCAM BABY
    RETROCAM BABY

    RETROCAM BABY

    En stock
    98,95 €
    con IVA Cómpralo ahora y será enviado HOY

    Cámara de visión trasera para poder ver a tu pequeño en el coche de la marca Retrocam.

    Este dispositivo está dotado de 2 cámaras y una memoria de 32 gb que graba en bucle a

    tiempo real mientras el automóvil está conectado o circulando.

    Financiamos tu compra

    Recógelo en nuestras tiendas en Valencia

    Asesoramiento personalizado

    Entrega en 24h/48 en toda España

    La cámara de la parte delantera instalada en el monitor enfoca hacia el exterior del vehículo ya que en caso de

    colisión es muy importante grabar la trayectoria del coche.

    La cámara trasera en forma de dado, está dotada de un sensor de luz el cual hace cambie automáticamente a modo nocturno a través de 4 leed infrarrojos que nos hace tener una visión clara del bebe aunque este en total oscuridad.

    La luminosidad que emiten estos Leeds es prácticamente inexistente de esta manera él bebe no se siente molestado y puede dormir sin que nada lo interrumpa.

    Esta cámara va conectada al monitor a través de un cable con una extensión de 5 metros el cual está dotado de audio y video.

    A la vez el monitor se conecta directamente a la conexión de 12v o puerto ubs, esta conexión tiene también 5 metro de largura ya que nos hemos encontrado que actualmente la mayoría de los coches tienen conexión también en la parte trasera de los asientos o en el maletero.

    ¿Una de las preguntas más frecuentes es Porque cables? El sistema actual de los coches no esta dotado para que tengas varios dispositivos conectados por bluetooth, por lo tanto, si conectas el móvil no podrías tener conectado ni Retrocam ni otros dispositivos móviles.

    ¿Y porque no con internet? A parte de que necesitas una tarjeta con internet o wifi, necesitas un receptor de imagen (como por ejemplo el móvil) pero esta prohibido utilizar el móvil mientras conduces y sobre todo de esta manera en el momento de una llamada o cambios en el car play, dejarías de ver la imagen receptora de la cámara.

    Retrocam está preparado para una instalación sencilla como máximo de 10 minutos y además que no tenga que modificarse. O sea, comodidad 100%, un dispositivo fijo, sin cables a la vista, sin baterías y todo automático, pasa a formar parte del vehículo.

    El monitor, es el dispositivo que se acopla mediante unas gomas retrovisor original del coche. Es la parte más importante ya que nos permite ver en tiempo real lo que ocurre en el asiento trasero y por lo tanto vigilar a nuestro retoño.

    Cuando está apagado es un retrovisor normal con cristal antideslumbrante.

    Cuando se abren las puertas del coche y se conectan las luces automáticamente nuestro Retrocam empieza a grabar, emitiendo la imagen de la parte delantera y trasera a través de su pantalla integrada, en ese momento la grabación que queda registrada en la tarjeta Micro SD incorporada con el dispositivo.

    Esta medida de seguridad es muy importante ya que en caso de colisión una de las ventajas a la hora de poder curar una posible lesión es ver la trayectoria que sigue el cuerpo del bebe dentro de la sillita de seguridad, de esta manera los médicos pueden aplicar las medidas sanitarias enfocadas exactamente al problema y las tiene en el mismo momento.

    Ideal para familias con más de un miembro a contramarcha ya que la cámara tiene un Angulo de 170 grados lo que permite vigilar todo el ancho del asiento trasero. Retrocam es el único dispositivo el cual te permite tener una visión en todo momento

    del bebé mientras conduces, haciendo así una conducción más tranquila y segura.

     

    Producto añadido a la lista de deseos