¿Cómo podemos ayudarte?
SILLA DE AUTO NACHFOLGER HYFIVEONETT CITY
SILLA DE AUTO NACHFOLGER HYFIVEONETT CITY
SILLA DE AUTO NACHFOLGER HYFIVEONETT CITY
SILLA DE AUTO NACHFOLGER HYFIVEONETT CITY
NACHFOLGER

SILLA DE AUTO NACHFOLGER HYFIVEONETT CITY

En stock
369,00 €
con IVA Cómpralo ahora y será enviado HOY

Silla de auto Nachfolger hyfiveone TT city black Stars de la marca Nachfolger.

Sistema de seguridad infantil de 0 a 18 kg con normativa R44/04 universal y compatible prácticamente con el 100% de los vehículos.  Pincha el vídeo para ver más sobre el sistema.

Es un sistema de retención infantil siempre acontramarcha ideal para aquellas familias que viajan mucho y quieran llevarla siempre con ellos, familias que no tienen vehículo propio y necesitan cambiarla continuamente de asiento o aquellos abuelos y familiares que llevan ocasionalmente un niño en su coche y puedan llevar la silla en el maletero sin que les ocupe demasiado.

Este producto no se encuentra disponible para la venta en nuestra tienda on-line ya que, desde Estil Menut Shop, tenemos en nuestro ADN la seguridad vial infantil como algo primordial y para nosotros no debería de utilizarse NUNCA el comercio online para adquirir un sistema de seguridad vial infantil. Éste ha de ser comprobado en un centro especializado, montado y explicado por asesores de seguridad vial para que el sistema cumpla todos los requisitos a la hora de actuar y realice la función que tiene, buscar la lesión cero del ocupante. Pida cita a través del teléfono 960 115 050 y acérquese a nuestras tiendas físicas. Si no fuese posible por la distancia, contacten con nosotros y procederemos a facilitare la información sobre los centros especializados del territorio nacional más cercanos a usted. Puede obtener más información sobre la importancia de llevar a los niños de espaldas a la marcha durante el mayor tiempo posible a través de nuestro grupo privado de Facebook acontramarchacomunidad.

Financiamos tu compra

Recógelo en nuestras tiendas en Valencia

Asesoramiento personalizado

Envío 24h en toda España

El sistema de seguridad HyFiveOneTT – CITY es perfecto para familias aventureras que viajan alquilando coches en viajes cortos por la ciudad o utilizando taxis. Es el primer asiento para niños plegable y ultraligero para uso diario, que se monta e instala rápidamente en cualquier coche. Es un sistema de retención infantil siempre acontramarcha ideal para aquellas familias que viajan mucho y quieran llevarla siempre con ellos, familias que no tienen vehículo propio y necesitan cambiarla continuamente de asiento o aquellos abuelos y familiares que llevan ocasionalmente un niño en su coche y puedan llevar la silla en el maletero sin que les ocupe demasiado.

Características del sistema:

¡Peso de viaje reducido de sólo 4,6 kg!

Forma compacta que ahorra espacio 

¡Sólo se puede utilizar con la correa Top Tether!

Mecanismo de plegado patentado, diseño único! (tamaño de la cabina del avión!)

¡VTI PLUS sueco probado! (¡y lo pasamos!)

Incluyendo una bolsa que también es la cubierta y el protector del asiento

Incluyendo una bomba móvil y un cable de carga USB (estándar mundial!)

NUEVO – Más fácil de usar debido a un menor tiempo de inflación

NUEVO – Mayor seguridad debido a un sistema de control aéreo mejorado

Medidas
Dimensiones (en la bolsa): longitud 43 x ancho 33 x altura 25 cm
Dimensiones externas cuando se inflan: Ancho 41cm x altura 58cm x profundidad 66.5cm
Dimensiones interiores cuando se inflan: Ancho del asiento 32 cm x altura del respaldo 56 x longitud del descanso de la pierna 25 cm
Normativa
R44/04
Uso recomendado
Una bomba completamente cargada puede llenar el asiento 2 veces al menos

Otros clientes también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)