¿Cómo podemos ayudarte?
    Pregnant, cinturón para embarazadas iZi Fix BESAFE
    BESAFE

    Pregnant, cinturón para embarazadas iZi Fix BESAFE

    No hay suficientes productos en stock
    48,00 €
    con IVA

    Pregnant, cinturón para embarazadas iZi Fix de la marca BESAFE

    Financiamos tu compra

    Recógelo en nuestras tiendas en Valencia

    Asesoramiento personalizado

    Entrega en 24h/48 en toda España

    Recomendado desde: cuando sabes que estás embarazada

    instalación: ISOfix y el cinturón de 3 puntos del vehículo o solo el cinturón de 3 puntos del vehículo

    Instalación con correa

    Pregnant iZi FIX puede utilizarse en el asiento delantero con una correa. La hebilla permite mover con facilidad el cinturón de un asiento a otro.

    Instalación con ISOfix

    Pregnant iZi FIX es fácil de instalar. Simplemente haz clic en los puntos de anclaje ISOfix del coche y el Pregnant Belt estará listo para utilizarse.

    Un cinturón, dos vidas

    ¿Cuál es la mejor forma de protegerte a ti misma y a tu bebé nonato en caso de accidente de coche? Obviamente, todavía tendrás que usar un cinturón de seguridad, por lo que Pregnant iZi FIX puede ser el accesorio más adecuado para ti. Pregnant iZi FIX protege a la madre y al niño, y se recomienda a partir del segundo mes de embarazo. El cinturón para embarazadas garantiza que el cinturón de seguridad esté colocado correctamente para que la madre esté bien sujeta al mismo tiempo que el cinturón de cadera se mantiene alejado de su estómago y del feto. Esto permite a su vez un uso más cómodo del cinturón de seguridad.

    Pregnant iZi FIX de BeSafe puede instalarse en los anclajes ISOfix del coche, ya sea en los asientos del pasajero o en los traseros. También puede instalarse con la correa que lo acompaña en el asiento del conductor o en el de los pasajeros.

    Pregnant iZi FIX tiene un diseño moderno

    La correa para sujetar el cinturón de cadera está hecha de elástico fino y se ha diseñado para que caiga hacia delante cuando no esté utilizándose. Esto significa que siempre quedará en posición horizontal y podrás encontrarla fácilmente.

    Producto añadido a la lista de deseos