¿Cómo podemos ayudarte?
    MEDELA

    HARMONY FLEX

    No hay suficientes productos en stock
    35,00 €
    con IVA
    Harmony™ es un sacaleches manual único, perfecto para las mamás que se extraen leche de forma ocasional y necesitan un compañero de viaje ligero.

    Financiamos tu compra

    Recógelo en nuestras tiendas en Valencia

    Asesoramiento personalizado

    Entrega en 24h/48 en toda España

    Características

    Compacto, ligero y portatil: llévate el sacaleches Harmony™ a donde quiera que vayas.

    Discreto y silencioso: extrae con confianza en cualquier momento y en cualquier lugar..

    Embudo PersonalFit Flex™: para mayor comodidad y más leche 1.

    Técnología 2-Phase Expression: su palanca única te ayuda a imitar el ritmo de succión natural del bebé 2, 3.

    Fácil de usar: diseño ergonómico e intuitivo.

    Fácil de limpiar: montaje y desmontaje sencillo. Harmony™ se desmonta y se limpia con facilidad.

    Women taking Harmony pump out of her bag

    Leer menos

    Compacto, ligero y portátil

    El extractor manual Harmony™ es perfecto para las madres que tienen una agenda apretada, como apoyo al extractor de leche eléctrico o para uso ocasional, si normamalmente se amamanta al bebé. Es lo suficientemente pequeño para que quepa en tu bolso y no necesita pilas ni cables ¡A las mámas les encanta este sacaleches manual!



    Embudo PersonalFit Flex™

    Con un ángulo de apetura de 105 grados, borde suave y forma ovalada para un mejor ajuste, el embudo PersonalFit Flex™ ejerce menos presión sobre los conductos de la leche que los embudos tradicionales, lo que permite conseguir una sesión de extracción más efectiva y cómoda. Más comodidad para ti, más leche para tu bebé – clínicamente probado.1



    Palanca ergonómica

    Palanca intuitiva con tecnología 2-Phase Expression que imita el ritmo de succión del bebé 2,3, Harmony™ es uno de los mejores sacaleches manuales gracias a esta tecnología . Para aprovechar al máximo la funcionalidad de la palanca, primero utliza el lado corto a un ritmo rápido para estimular el flujo de la leche. Después, cuando veas fluir la leche, utiliza la parte larga de la palanca para realizar la extracción. ¡Es tan facil como 1 - 2!



    Perfecto para llevarlo contigo y para un uso ocasional:

    Más ligero, más silencioso y más fácil de usar que los sacaleches eléctricos, Harmony™ es uno de los mejores sacaleches mauales gracias a la tecnología y al embudo PersonalFit Flex™. Fácil de usar y fácil de llevar a cualquier lugar. Los sacaleches manuales son idelaes para extraerse leche en cualquier sitio y para uso ocasional. Para las mamás que extraen leche con mas frecuencia, un sacaleches doble como el Swing Maxi Flex™ o el Freestyle Flex™ son una mejor opción.

    Producto añadido a la lista de deseos