¿Cómo podemos ayudarte?
AVOVA

AVOVA STAR FIX PEARL BLACK

No hay suficientes productos en stock
269,00 €
con IVA
Silla de auto infantil de grupo 2-3 (niños 15-36kg o 100-150cm) de una nueva generación de asientos seguros para viajar con los más pequeños. Se instala con anclaje Isofix y además cuenta con protecciones laterales integradas que mejoran la seguridad en caso de impacto lateral, de esta manera se consigue una silla menos ancha que ahorra espacio en el coche. Su guía de cinturón pélvico incrementa la protección, ya que en caso de accidente el cinturón se ajusta adecuadamente a la pelvis.
Este producto no se encuentra disponible para la venta en nuestra tienda on-line, desde Estil Menut Shop, tenemos en nuestro ADN la seguridad vial infantil como algo primordial para nosotros, y creemos firmemente que no debería de utilizarse NUNCA el comercio online para adquirir una silla de coche, al menos, sin previo asesoramiento por un profesional titulado. Desde Estil Menut Shop, como centro especializado en la provincia de Valencia, le guiaremos para obtener la silla perfecta que pueda aspirar a la lesión cero de su hijo/a en caso de un accidente, le enseñaremos como se tiene que instalar en el coche correctamente y planificamos el calendario de seguridad, marcando las visitas para adaptar el sistema al crecimiento de su hijo/a. Pida cita a través del teléfono 623481842 y acérquese a nuestras tiendas físicas. Si no fuese posible por la distancia, no sé preocupe. Óscar Suárez, nuestro asesor técnico superior en sistemas de retención infantil titulado por la universidad de comillas (Madrid), ha confeccionado por primera vez en España un centro on line, www.vamosacontramarcha.com, ahí toda la información al respecto, y de la misma manera asegurará que sus hijos/as viajen 100% seguros y sin desplazarse de su casa.

Financiamos tu compra

Recógelo en nuestras tiendas en Valencia

Asesoramiento personalizado

Entrega en 24h/48 en toda España

Principales características:

ISIP

(Protección integrada contra impactos laterales) En lugar de agregar ancho, colocamos la tecnología de seguridad inteligente AVOVA dentro de nuestro asiento. Esto ahorra espacio para una mejor protección contra impactos laterales.

ISOFIX

• Instalación rápida y sencilla

• Conectores bloqueables autodesplegables

• Guía de cinturón pélvico mejorada



El guiado de cinturón nos permite mejorar significativamente la protección en caso de accidente.

De esta forma, minimizamos el riesgo de que el cinturón no se ajuste correctamente a la pelvis de su hijo.
Producto añadido a la lista de deseos