¿Cómo podemos ayudarte?
    SUAVINEX

    CANASTILLA PETIT SURPRISE MUSELINA

    No hay suficientes productos en stock
    16,55 €
    con IVA
    Cofre regalo Oh! Quelletendresse! Para un agradable paseo bajo el sol.

    ¿Qué incluye?

    Loción Hidratante Corporal de 300ml

    Mi Primera Crema Facial de 50ml

    Muselina Forest

    Financiamos tu compra

    Recógelo en nuestras tiendas en Valencia

    Asesoramiento personalizado

    Entrega en 24h/48 en toda España

    Cofre regalo Oh! Quelletendresse! Para un agradable paseo bajo el sol.

    ¿Qué incluye?

    Loción Hidratante Corporal de 300ml, para aplicar dando un masaje que relaje al bebé, hidratando su piel en profundidad, después del baño. Además, es de rápida absorción y sus ingredientes son de origen natural en un 90%*.

    Mi Primera Crema Facial de 50ml, con un 97% de ingredientes de origen natural. Un indispensable para el bebé, ya que nutre, calma y ayuda a proteger la piel de su carita frente a las agresiones externas como la polución, el frío o el viento. ¡Además es apta para el uso desde el primer día!

    Muselina Forest, con estampado de motivos naturales y un tacto muy agradable. Se puede usar para arropar al bebé mientras duerme, taparlo durante la toma del pecho, o como base en una superficie para cambiarlo de ropa.

    Nuestra línea de cosmética contiene ingredientes de origen natural en envasesbiobasados provenientes de materias primas renovables. Con fórmulas seguras y de calidad clínicamente testadas bajo control dermatológico, pediátrico y oftalmológico, y aptas para pieles sensibles.

    *% incluyendo agua.
    Producto añadido a la lista de deseos