¿Cómo podemos ayudarte?
AXKID

CUÑA ADAPTADOR DE SILLA AUTO DE AXKID

En stock
15,00 €
con IVA Cómpralo ahora y será enviado HOY

Axkid ha diseñado una cuña adaptador que ayuda a llenar el hueco del ángulo entre la silla Axkid y el asiento del vehículo. Compatible con las sillas Minikid, Kidzone, Duofix y Kidzofix. Añade un plus de inclinación a las sillas Axkid cuando van orientadas a contramarcha.

Este producto no se encuentra disponible para la venta en nuestra tienda on-line ya que, desde Estil Menut Shop, tenemos en nuestro ADN la seguridad vial infantil como algo primordial y para nosotros no debería de utilizarse NUNCA el comercio online para adquirir un sistema de seguridad vial infantil. Éste ha de ser comprobado en un centro especializado, montado y explicado por asesores de seguridad vial para que el sistema cumpla todos los requisitos a la hora de actuar y realice la función que tiene, buscar la lesión cero del ocupante. Pida cita a través del teléfono 960 115 050 y acérquese a nuestras tiendas físicas. Si no fuese posible por la distancia, contacten con nosotros y procederemos a facilitare la información sobre los centros especializados del territorio nacional más cercanos a usted. Puede obtener más información sobre la importancia de llevar a los niños de espaldas a la marcha durante el mayor tiempo posible a través de nuestro grupo privado de Facebook acontramarchacomunidad.

Financiamos tu compra

Recógelo en nuestras tiendas en Valencia

Asesoramiento personalizado

Envío 24h en toda España

La cuña ayuda a rellenar el hueco entre la silla de seguridad y el asiento de vehículo donde va instalada la silla, cuando este último es muy inclinado. Válida para todos los modelos. 

MARCA
AXKID
Producto añadido a la lista de deseos

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)