¿Cómo podemos ayudarte?
INNOGIO

GIOPENGUIN

No hay suficientes productos en stock
25,90 €
con IVA
Luz de compañía blandita pingüino de la marca Innogio.

Financiamos tu compra

Recógelo en nuestras tiendas en Valencia

Asesoramiento personalizado

Entrega en 24h/48 en toda España

El sueño tranquilo de tu bebé

La luz GIOPenguin pertenece a la familia de luces InnoGIO. GIOPenguin será el amigo de su hijo tanto por la noche como durante el juego diario. Esta lámpara de proyector hará que a su hijo le encante de inmediato.

Tiene dos botones integrados en la base. Con uno puedes cambiar los colores, con el otro puedes cambiar la intensidad de la luz. La lámpara se ilumina en 3 colores: blanco, amarillo y azul. En la base de la lámpara se encuentra incorporada una batería recargable que se carga con cable micro USB (incluido). Esta forma de carga le permite cargar en cualquier lugar, incluso mientras viaja.

No se calienta. Su suavidad al tacto hace que los niños se sientan muy felices de abrazarlo. El diseño simpático y alegre de la lámpara hará que a tu hijo le encante de inmediato. El brillo suave y relajante de la luz traerá la atmósfera adecuada a la habitación de su hijo.
Seguridad y diversión

El material blando de la lámpara garantiza la seguridad de uso incluso para los niños más pequeños. El niño puede apretarlo a voluntad y volverá a su forma después de un tiempo. El proyector que muestra estrellas es muy divertido no solo durante el ritual nocturno de conciliar el sueño

Recargable mediante cable micro USB (incluido)

Duración de la batería hasta aprox. 6h (después de la carga completa)

Lámpara LED con proyector de estrellas.
Las estrellas se muestran en 3 colores diferentes.

Medidas:11,50 x 12,30 x 13,50cm
Producto añadido a la lista de deseos