¿Cómo podemos ayudarte?
INNOGIO

GIOFRIENDS ANGELO

Últimas unidades en stock
29,90 €
con IVA Cómpralo ahora y será enviado HOY
Peluche con luz y sonidos Angelo de la marca Innogio.

El peluche GIOfriends será una gran ayuda para los padres a la hora de dormir al bebé. Con melodías, sonidos de la naturaleza y una suave luz nocturna, el peluche creará la atmósfera perfecta para arrullar lentamente a su bebé hasta que se duerma.

Financiamos tu compra

Recógelo en nuestras tiendas en Valencia

Asesoramiento personalizado

Entrega en 24h/48 en toda España

GIOfriends favorecerá un sueño placentero en todas las etapas del desarrollo del niño.

Seguro a partir del primer día de vida

El psito Angelo se convertirá en el amigo de tu bebé desde los primeros días de vida y lo será durante muchos años. La barriguita luminosa puede utilizarse como lámpara de noche, en el caso de que el niño tenga miedo a la oscuridad, antes de dormirse o después de despertarse toca la barriguita, y se activa la lámpara. El mecanismo situado en la barriga también funciona como caja de musical con 10 melodías. Los ruidos fueron especialmente seleccionados para tranquilizar al bebé y favorecer a un sueño tranquilo. Gracias al control de volumen, puedes ajustarlo a las necesidades de tu bebé. En el compartimento trasero con cierre de velcro, se coloca el dispositivo de forma segura sin preocuparte de que el niño lo quite.

Las luces cambian de color, esto ayudarán a tu bebé a conciliar el sueño sin esfuerzo.

Mecanismo

No se calienta
Temporización en 3 pasos (10, 20, 40 min)
Fácil de usar
Dos modos de luz
Luz blanca y cálida en el modo de luz nocturna
Azul, verde, amarillo en modo música
Sonidos:
Melodía de cuna
Olas de mar
Murmullo marino con melodía de fondo
Sonido de pájaros
Canto de pájaro con melodía para dormir
Ruido rosa relajante
Ruido rosa relajante con melodía de fondo
Sonido de una noche tranquila con una melodía relajante de fondo
Corriente de río
Producto seguro



El peluche está hecho de materiales de diferentes texturas, gracias a lo cual estimula muchos sentidos del niño. El juguete desarrolla la imaginación y tiene un efecto positivo en su desarrollo emocional. El uso de colores neutros y el diseño hará que las mascotas sean del gusto de todos los niños y queden perfectamente en el interior de la habitación de cada niño.

El peluche GIOfriends será una gran ayuda para los padres a la hora de dormir al bebé. Con melodías, sonidos de la naturaleza y una suave luz nocturna, el peluche creará la atmósfera perfecta para arrullar lentamente a su bebé hasta que se duerma.

El mecanismo del juguete interactivo puede utilizarse por separado, sin el peluche. Se puede sentar y se mantiene firme. El mecanismo no se calienta, por lo que es totalmente seguro para el bebé.

Nuestras mascotas GIOfriends crecen junto con tu hijo. Para un niño pequeño funciona muy bien como lámpara con caja de música. Para los niños mayores servirá como lámpara, y para un preescolar será un gran peluche en el que podrá esconder sus "tesoros".

El producto perfecto

Edad: 0m+
Lavado a mano
Diferentes texturas de tejido
Cara de peluche bordada
Material: 100% poliéster
Mecanismo alimentado por 3 pilas AAA
Certificaciones: BSCI, CE.
Altura del producto: 35 cm
Dimensiones del paquete: 18,50 x 14,00 x 27,50 [cm].
Producto añadido a la lista de deseos