¿Cómo podemos ayudarte?
    PASITO A PASITO

    Libro de nacimiento Garden

    Últimas unidades en stock
    44,90 €
    con IVA Cómpralo ahora y será enviado HOY
    Libro de nacimiento de la colección Garden de la marca Pasito a Pasito

    Financiamos tu compra

    Recógelo en nuestras tiendas en Valencia

    Asesoramiento personalizado

    Entrega en 24h/48 en toda España

    Este moderno y bonito libro de nacimiento para bebé Garden es un funcional portadocumentos de diseño a juego con la bolsa de maternidad. Un complemento indispensable para llevar contigo a todas partes que te ayudará a tener ordenada toda la documentación y papeles médicos de tu bebé.
    Tambien es una buena idea como libro donde puedes guardar documentos con progresos, datos importantes y todo lo que quieras conservar relacionado con tu bebé.
    Este libro portadocumentos esta elaborado en resistente y suave polipiel impresa con flores, cuenta con bolsillos en cada lado y está forrado en el interior.

    Cuenta con un práctico cierre de cremallera para así guardar seguro el libro de nacimiento y todos los documentos de tu bebé.
    Acabados de calidad.
    Está fabricado con materiales de gran calidad, libres de colorantes azoicos, ftalatos y sustancias nocivas para la salud. Además se puede lavar a mano o a máquina a temperaturas de hasta 30º.
    Los productos para bebé de Pasito a Pasito cuentan con un diseño muy diferente a todas las demás. Sus colecciones se caracterizan por el trabajo al detallada, pensadas siempre desde un punto de vista práctico.
    Utilizan materiales de primera calidad para remarcar la elegancia y la armonía en cada una de sus piezas. Nuestros modelos son exclusivos y de estilo inconfundible, pensados en las madres actuales que gozan del buen gusto y que aprecian los detalles tanto como nosotros.
    Especificaciones:
    Materiales: Eco-leather.
    Color: Gris.
    Medidas: 19X27X22 cm.
    Producto añadido a la lista de deseos