¿Cómo podemos ayudarte?
SUAVINEX

CHUPETE PREMIUM FSILOLOGICO SL 0-6OWL ROSA

Últimas unidades en stock
6,95 €
con IVA Cómpralo ahora y será enviado HOY
Chupete para bebés de 0 a 6 Meses con Tetina Fisiológica SX Pro de Silicona en color rosa, lo más parecido a no llevar chupete. Chupete de la colección Bonhomia, la nueva colección Premium de Suavinex

Financiamos tu compra

Recógelo en nuestras tiendas en Valencia

Asesoramiento personalizado

Entrega en 24h/48 en toda España

Chupete con Tetina Fisiológica SX Pro de la colección Bonhomia, la nueva colección Premium de Suavinex. Chupete fisiológico para bebés de 0 a 6 meses.
La tetina fisiológica SX Pro es lo más parecido a no llevar chupete y ha sido diseñada para respetar el desarrollo bucodental del bebé. Chupete de forma fisiológica, la más recomendada por Odontopediatras que deja más espacio a la lengua en la cavidad bucal. El chupete fisiológico es reversible por lo que no hay problema si el bebé le da la vuelta. La tetina Fisiológica SX Pro está pensada para no invadir la cavidad oral y proporcionar al bebé la misma sensación que experimenta en su estado natural/fisiológico cuando no lleva chupete.
Tetina diseñada teniendo en cuenta las particularidades bucodentales del bebé, cuyo maxilar y mandíbula están en pleno desarrollo. La Tetina Suavinex SX Pro está Avalada por la Sociedad Española de Odontopediatría.
Novedades de la tetina Fisiológica SX Pro:
· Tetina Plana y Simétrica. Es la forma más recomendada por Odontopediatras*. Da igual de qué lado colocar el chupete en la boquita del bebé, lo que disminuye el riesgo de problemas en el desarrollo de la cavidad oral al quedar siempre bien colocado.
· Cuello más fino y ancho**. Permite cerrar la boca casi completamente. Distribuye mejor la presión sobre las encías / dientes.
· Cabeza simétrica más plana**
. Deja a la lengua más espacio para reposar.
· Cabeza más corta**. Facilita que se doble contra el paladar.
· Silicona Arenada Ultra - Suave. Imita en textura y consistencia el pezón. Consigue flexibilidad máxima para adaptarse al paladar.
La Tetina Suavinex SX Pro está Avalada por la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP).
Este chupete es parte de la nueva colección Bonhomía de Suavinex. Más allá de dar valor a las cosas sencillas o disfrutar de los pequeños detalles, Bonhomía es también la bondad en las maneras, la honradez o la afabilidad en el carácter y comportamiento. Es ser capaz de vivir bajo un halo de calma, tranquilidad y armonía. Tan necesario hoy en día y, a su vez, proyectarlo hacia fuera. Bonhomía es una actitud, es una forma de enfrentarse a la vida. Bonhomía, vuestro mundo en calma. Conócenos: Somos Suavinex, empresa especializada en el sector del cuidado del bebé y de la madre. Todos nuestros productos los elaboramos con mucho mimo y cariño, por eso somos sinónimo de seguridad y confianza. Fruto del esfuerzo y la innovación constante, ofrecemos un completo catálogo de productos con materiales libres de Bisfenol A y una propuesta cosmética para embarazadas, madres y bebés innovadora y de máxima calidad. *Según Yaiza Cuba, odontopediatra colegiada.
**En comparación con el chupete fisiológico Suavinex.
Producto añadido a la lista de deseos