¿Cómo podemos ayudarte?
    AVOVA

    AVOVA SORA-FIX KOALA GREY

    No hay suficientes productos en stock
    299,00 €
    con IVA
    Silla de auto de grupo 2-3 con normativa R129 I-size Modelo Sora fix en color grey de la marca Avova.

    Este producto no se encuentra disponible para la venta en nuestra tienda on-line, desde Estil Menut Shop, tenemos en nuestro ADN la seguridad vial infantil como algo primordial para nosotros, y creemos firmemente que no debería de utilizarse NUNCA el comercio online para adquirir una silla de coche, al menos, sin previo asesoramiento por un profesional titulado. Desde Estil Menut Shop, como centro especializado en la provincia de Valencia, le guiaremos para obtener la silla perfecta que pueda aspirar a la lesión cero de su hijo/a en caso de un accidente, le enseñaremos como se tiene que instalar en el coche correctamente y planificamos el calendario de seguridad, marcando las visitas para adaptar el sistema al crecimiento de su hijo/a. Pida cita a través del teléfono 623481842 y acérquese a nuestras tiendas físicas. Si no fuese posible por la distancia, no sé preocupe. Óscar Suárez, nuestro asesor técnico superior en sistemas de retención infantil titulado por la universidad de comillas (Madrid), ha confeccionado por primera vez en España un centro on line, www.vamosacontramarcha.com, ahí toda la información al respecto, y de la misma manera asegurará que sus hijos/as viajen 100% seguros y sin desplazarse de su casa.

    Financiamos tu compra

    Recógelo en nuestras tiendas en Valencia

    Asesoramiento personalizado

    Entrega en 24h/48 en toda España

    Silla de coche para niños de 4 a 12 años aproximadamente Avova Sora Fix. Incorpora protecciones laterales y está fabricada en material que absorbe los impactos y protege la cabeza del niño.
    Avova es una marca alemana que incorpora las últimas tecnologías y materiales en la fabricación de sillas de coche para niños. Sora Fix es una sillita de coche isize para niños de 105 a 150 cm de altura.

    Está confeccionada con materiales de alta calidad y fabricada con poliestireno expandido y viscoelástica lo que hace que el material absorba los impactos pero tu bebé viaje lo más cómodo posible.

    Avova Sora Fix crece con tu hijo ya que tanto su reclinado como su reposacabezas ajustable hasta en 12 posiciones garantizan la medida adecuada en todas las etapas de su desarrollo.

    Características de las silla de auto Avova Sora Fix
    Sistema de retención infantil homologada R129 I SIZE para uso de 105 a 150 cm aproximadamente o de 4 a 12 años.
    Orientada en el sentido de la marcha.
    La silla está fabricada con un sistema de protección con poliestireno expandido y viscoelástica de 5 cm de grosor. Tu bebé viajará muy cómodo y confortable en todo momento.
    El resposabrazos está especialmente diseñado para garantizar el ajuste correcto del cinturón al pasar por la zona ventral gracias a una pestaña adicional que lleva incorporada. El cinturón pectoral es bloqueable para una perfecta instalación.
    Confeccionado con textiles de alta calidad.
    Silla muy ligera y fácil de transportar. Esto facilita el cambio de coche si lo necesitas.
    Reclinable en varias posiciones.
    Regulable en altura hasta 12 posiciones para que siempre esté perfectamente adaptada al crecimiento de tu hijo.
    La silla tiene un asiento muy amplio y además es ergonómico.
    Protecciones laterales integradas en la carcasa de la silla.
    Marca y fabricación alemana.
    Producto añadido a la lista de deseos