¿Cómo podemos ayudarte?
BIGKID ISOFIX GRIS
BIGKID ISOFIX GRIS
BIGKID ISOFIX GRIS
    BIGKID ISOFIX GRIS
    BIGKID ISOFIX GRIS
    BIGKID ISOFIX GRIS
    AXKID

    BIGKID ISOFIX GRIS

    No hay suficientes productos en stock
    239,00 €
    con IVA
    Este producto no se encuentra disponible para la venta en nuestra tienda on-line, desde Estil Menut Shop, tenemos en nuestro ADN la seguridad vial infantil como algo primordial para nosotros, y creemos firmemente que no debería de utilizarse NUNCA el comercio online para adquirir una silla de coche, al menos, sin previo asesoramiento por un profesional titulado. Desde Estil Menut Shop, como centro especializado en la provincia de Valencia, le guiaremos para obtener la silla perfecta que pueda aspirar a la lesión cero de su hijo/a en caso de un accidente, le enseñaremos como se tiene que instalar en el coche correctamente y planificamos el calendario de seguridad, marcando las visitas para adaptar el sistema al crecimiento de su hijo/a. Pida cita a través del teléfono 623481842 y acérquese a nuestras tiendas físicas. Si no fuese posible por la distancia, no sé preocupe. Óscar Suárez, nuestro asesor técnico superior en sistemas de retención infantil titulado por la universidad de comillas (Madrid), ha confeccionado por primera vez en España un centro on line, www.vamosacontramarcha.com, ahí toda la información al respecto, y de la misma manera asegurará que sus hijos/as viajen 100% seguros y sin desplazarse de su casa.

    Financiamos tu compra

    Recógelo en nuestras tiendas en Valencia

    Asesoramiento personalizado

    Entrega en 24h/48 en toda España

    Axkid Bigkid es un asiento elevador de respaldo alto a favor de la marcha que mantiene a tu hijo seguro en el coche cuando viajar a contramarcha ya no es una opción. En Axkid te recomendamos mantener a tu hijo en una silla a contramarcha el mayor tiempo posible y hasta 25 kg. Si tu hijo no ha alcanzado la altura ideal, el asiento elevador, como su nombre indica, elevará al niño a la altura suficiente para que tanto la banda de la cadera como la de los hombros del cinturón de tres puntos del vehículo lo sujeten con seguridad. Axkid Bigkid, una excelente opción para niños mayores, está homologado de 15 a 36 kg y diseñado con 3 posiciones de reclinado para un confort optimizado, junto con un reposacabezas ajustable con 7 posiciones para adaptarse a la altura del niño a medida que crece. El reposacabezas, el cojín del asiento y el respaldo también tienen un suave acolchado para un confort extra. Axkid Bigkid tiene un estudiado diseño que permite a tu hijo subir y bajar del asiento elevador sin ayuda rápidamente. El asiento elevador incluye la protección contra impactos laterales ASIP (Axkid Side Impact Protection) y 1 portavasos integrado.

    Con Axkid Bigkid ISOFIX puedes asegurarte de que el asiento elevador está siempre firmemente sujeto, incluso cuando tu hijo no está en el coche. 

    Los niños crecen tan rápido que el día en que ya no pueden viajar más a contramarcha llega en el momento menos esperado. La silla Axkid Bigkid esta diseñada para ese preciso momento, cuando tu hijo todavía no es suficientemente alto como para viajar solo con el cinturón de seguridad y necesita una silla de coche para que lo proteja cuando viaja a favor de la marcha. Además, sabemos que es el momento perfecto para empezar a dar un poco más de independencia a tu hijo y gracias al diseño inteligente de Axkid Bigkid tu hijo podrá sentarse y liberarse de la silla rápidamente por el mismo.

    Producto añadido a la lista de deseos