¿Cómo podemos ayudarte?
    MINICUNA MAMAROO SLEEP 4moms
    4moms

    MINICUNA MAMAROO SLEEP

    No hay suficientes productos en stock
    479,00 €
    con IVA

    MINICUNA MAMAROO SLEEP de la marca 4moms

    Financiamos tu compra

    Recógelo en nuestras tiendas en Valencia

    Asesoramiento personalizado

    Entrega en 24h/48 en toda España

    Bella Baby presenta con orgullo el nuevo e innovador moisés mamaRoo sleep ? de 4moms®. Esta inteligente cuna utiliza los mismos movimientos probados del asiento para bebés mamaRoo® de 4moms para ayudar a su bebé a conciliar el sueño y permanecer dormido por más tiempo. Calme y consuele al bebé en esta cuna con sus movimientos naturales de balanceo y rebote que se mueven como lo hacen los padres. Cuenta con 5 movimientos únicos (paseo en automóvil, olas, canguro, columpio de árbol y rock-a-bye) y 5 opciones de velocidad para encontrar la combinación perfecta que ama al bebé.

    También puede reproducir una de las 4 opciones de ruido blanco (lluvia, océano, ventilador y shh). Controle fácilmente todas las funciones a través de la aplicación 4moms en un dispositivo inteligente compatible. La aplicación 4moms también cuenta con un temporizador que puede usarse para ayudar a establecer una rutina para dormir y mejorar el sueño.

    El moisés para dormir mamaRoo proporciona una superficie firme y plana para dormir que sigue las pautas de sueño seguro de la AAP. Características como el ajuste de altura, para una visibilidad y accesibilidad óptimas, y los lados de malla crean un ambiente de sueño seguro y le brindan tranquilidad para que usted y su bebé puedan dormir profundamente. Se incluye la sábana gris para capazo MamaRoo sleep ?.

     

    CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS DE LA MINICUNA MAMAROO SLEEP

    • Superficie para dormir firme y plana
    • Lados de malla para visibilidad y flujo de aire
    • 5 movimientos únicos (paseo en automóvil, canguro, columpio de árbol, despedida de soltera y saludar) para calmar y mejorar el sueño
    • 5 velocidades
    • Temporizador para ayudar a establecer una rutina para la hora de dormir
    • 4 opciones de ruido blanco: océano, ventilador, shh y lluvia
    • Bluetooth habilitado: controle todas las funciones a través de la aplicación 4moms
    • Altura ajustable
    • Colchón resistente al agua (sábana incluida)
    • Para uso desde el nacimiento hasta que el niño alcanza el límite de peso máximo de 11 kg o puede sentarse sin ayuda, lo que ocurra primero por seguridad.
    Producto añadido a la lista de deseos