¿Cómo podemos ayudarte?
TERMOMETRO BAÑO MAGICAL MINILAND
TERMOMETRO BAÑO MAGICAL MINILAND
TERMOMETRO BAÑO MAGICAL MINILAND
TERMOMETRO BAÑO MAGICAL MINILAND
TERMOMETRO BAÑO MAGICAL MINILAND
TERMOMETRO BAÑO MAGICAL MINILAND
MINILAND

TERMOMETRO BAÑO MAGICAL

No hay suficientes productos en stock
20,90 €
con IVA

TERMOMETRO BAÑO MAGICAL de la marca MINILAND

Financiamos tu compra

Recógelo en nuestras tiendas en Valencia

Asesoramiento personalizado

Entrega en 24h/48 en toda España

Características:

Un baño agradable y divertido en cualquier circunstancia. Thermo Bath permite controlar fácilmente y en cualquier momento tanto la temperatura del agua del baño como la ambiental ya que las mide de forma constante, reflejando en su pantalla las variaciones que se van produciendo.

La temperatura preferida del bebé. La temperatura ideal para el baño en casa oscila entre los 36 y los 38 grados. Con Thermo Bath es posible alcanzar la temperatura preferida por nuestro bebé y asegurarnos de que no se aleje de esos valores.

Compañera de juegos. El bebé puede agarrarla e incluso sumergirla tranquilamente cuando se encuentra fl otando ya que cumple con todos los estándares de seguridad del juguete.

Alertas por alta o baja temperatura. La rana avisa con una luz verde cuando la temperatura del agua es inferior a 30º C y con una luz roja cuando la temperatura es superior a 39º C, además de mostrar en pantalla unas flechas indicando que la temperatura del agua está fuera del rango de confort.

Permite controlar el tiempo del baño. Además de contar con reloj digital, el cronómetro con cuenta atrás y adelante permite a los papás controlar el tiempo del baño.

Producto añadido a la lista de deseos