¿Cómo podemos ayudarte?
SILLA DE AUTO NACHFOLGER HYFIVEONETT CITY
SILLA DE AUTO NACHFOLGER HYFIVEONETT CITY
SILLA DE AUTO NACHFOLGER HYFIVEONETT CITY
SILLA DE AUTO NACHFOLGER HYFIVEONETT CITY
NACHFOLGER

SILLA DE AUTO NACHFOLGER HYFIVEONETT CITY

No hay suficientes productos en stock
399,00 €
con IVA
Silla de auto Nachfolger hyfiveone TT city black Stars de la marca Nachfolger.
Sistema de seguridad infantil de 0 a 18 kg con normativa R44/04 universal y compatible prácticamente con el 100% de los vehículos. 
Es un sistema de retención infantil siempre acontramarcha ideal para aquellas familias que viajan mucho y quieran llevarla siempre con ellos, familias que no tienen vehículo propio y necesitan cambiarla continuamente de asiento o aquellos abuelos y familiares que llevan ocasionalmente un niño en su coche y puedan llevar la silla en el maletero sin que les ocupe demasiado.
Este producto no se encuentra disponible para la venta en nuestra tienda on-line, desde Estil Menut Shop, tenemos en nuestro ADN la seguridad vial infantil como algo primordial para nosotros, y creemos firmemente que no debería de utilizarse NUNCA el comercio online para adquirir una silla de coche, al menos, sin previo asesoramiento por un profesional titulado. Desde Estil Menut Shop, como centro especializado en la provincia de Valencia, le guiaremos para obtener la silla perfecta que pueda aspirar a la lesión cero de su hijo/a en caso de un accidente, le enseñaremos como se tiene que instalar en el coche correctamente y planificamos el calendario de seguridad, marcando las visitas para adaptar el sistema al crecimiento de su hijo/a. Pida cita a través del teléfono 623481842 y acérquese a nuestras tiendas físicas. Si no fuese posible por la distancia, no sé preocupe. Óscar Suárez, nuestro asesor técnico superior en sistemas de retención infantil titulado por la universidad de comillas (Madrid), ha confeccionado por primera vez en España un centro on line, www.vamosacontramarcha.com, ahí toda la información al respecto, y de la misma manera asegurará que sus hijos/as viajen 100% seguros y sin desplazarse de su casa.

Financiamos tu compra

Recógelo en nuestras tiendas en Valencia

Asesoramiento personalizado

Entrega en 24h/48 en toda España

El sistema de seguridad HyFiveOneTT ? CITY es perfecto para familias aventureras que viajan alquilando coches en viajes cortos por la ciudad o utilizando taxis. Es el primer asiento para niños plegable y ultraligero para uso diario, que se monta e instala rápidamente en cualquier coche. Es un sistema de retención infantil siempre acontramarcha ideal para aquellas familias que viajan mucho y quieran llevarla siempre con ellos, familias que no tienen vehículo propio y necesitan cambiarla continuamente de asiento o aquellos abuelos y familiares que llevan ocasionalmente un niño en su coche y puedan llevar la silla en el maletero sin que les ocupe demasiado.

Características del sistema:

¡Peso de viaje reducido de sólo 4,6 kg!

Forma compacta que ahorra espacio 

¡Sólo se puede utilizar con la correa Top Tether!

Mecanismo de plegado patentado, diseño único! (tamaño de la cabina del avión!)

Incluyendo una bolsa que también es la cubierta y el protector del asiento

Incluyendo una bomba móvil y un cable de carga USB (estándar mundial!)

NUEVO ? Más fácil de usar debido a un menor tiempo de inflación

NUEVO ? Mayor seguridad debido a un sistema de control aéreo mejorado

Producto añadido a la lista de deseos