¿Cómo podemos ayudarte?
PONCHO ONNA BLACK ONNA
PONCHO ONNA BLACK ONNA
PONCHO ONNA BLACK ONNA
PONCHO ONNA BLACK ONNA
PONCHO ONNA BLACK ONNA
PONCHO ONNA BLACK ONNA
PONCHO ONNA BLACK ONNA
PONCHO ONNA BLACK ONNA
ONNA

PONCHO ONNA BLACK 7AM

En stock
69,00 €
con IVA Cómpralo ahora y será enviado HOY

ADIOS AL FRIO DE INVIERNO!!! 

Con este práctico poncho podrás llevar bien calentito a tu bebé mientras porteas en los duros días de invierno o ponerselo por encima en su sillita de paseo.

Financiamos tu compra

Recógelo en nuestras tiendas en Valencia

Asesoramiento personalizado

Entrega en 24h/48 en toda España

LA SOLUCIÓN IDEAL Y MÁS CHIC PARA  PROTEGER DEL FRÍO A TU BEBÉ PARA CUALQUIER MOCHILA PORTABEBÉS O TIPO DE PORTEO, GRUPO 0+ O COCHECITO

KP50 - Para rendir homenaje al arte de llevar al bebé como un Koala o un Canguro, el K-PONCHO es la funda ideal para portabebés ergonómicos. Puede utilizarse para proteger a tu bebé del frío tanto en una mochila portabebés, en una silla de auto o para un cochecito, ya que puedes adaptarlo a medida que el bebé crece.

El K-Poncho es la solución 3 en 1 más cómoda para ti y para tu bebé ya que puedes estar en contacto directo con el gracias a sus aberturas especiales para tus manos. Asimismo el forro polar mantiene al bebé caliente contra tu cuerpo como un marsupial, y está diseñado para encontrar la solución ergonómica perfecta para las piernas del bebé.

Funda versátil 3 en 1 ya que puede utilizarse con cualquier mochila portabebés ergonómica, cochecito o asiento de automóvil.

? Funda espaciosa y elástica para cubrir todo el cuerpo del bebé.

? Sistema de botones a presión y velcro para poder adaptarse de manera universal a cualquier producto con el que lleves a tu bebé

Aberturas especiales para las manos de padres o niños.

? La versatilidad de la capucha desmontable permite llevar al bebé mirando hacia ti o hacia delante.

? La cubierta exterior es repelente al agua con un aislamiento termal súper fino de primera calidad, y un forro interior polar ultra suave.

Producto añadido a la lista de deseos