¿Cómo podemos ayudarte?
  • Precio rebajado
SACO JOOLZ PREMIUM PINK JOOLZ
JOOLZ

SACO JOOLZ PREMIUM PINK

No hay suficientes productos en stock
103,96 € 129,95 € -20%
con IVA

El SACO de la marca JOOLZ es un saco para silla compatible con los modelos Day, Geo o Hub y que aporta una gran comodidad y un elegante diseño en una sola pieza. La parte superior con forma de capucha sirve para proteger a nuestros peques los días más fríos del año, sobre todo del viento. Además, las correas de fijación antideslizantes de la parte trasera ayudan a mantener el saco en su sitio. Por otro lado, el interior está hecho con un forro polar de alta calidad. También lleva un revestimiento anti-moho que hará que su vida útil sea mucho más larga. Se puede lavar muy fácilmente, sus cremalleras son muy suaves y tiene un compartimento que nos permite llevar siempre a mano el chupete.

Financiamos tu compra

Recógelo en nuestras tiendas en Valencia

Asesoramiento personalizado

Entrega en 24h/48 en toda España

Lo que más te preocupa al salir a pasear, es que tu peque esté cómodo y seco haga frío o calor. El saco cubrepiernas Joolz es el compañero ideal frente a todas las inclemencias del tiempo. Cuando quieras pasar a tu bebé del capazo a la silla, basta con sujetar el saco cubrepiernas al cochecito para que tu pequeño esté siempre cómodo y abrigado.

El saco cubrepiernas combina con tu cochecito y en su diseño se han utilizado materiales de excelente calidad, bellos y fáciles de limpiar. Arropa fácil y rápidamente a tu pequeño y sal fuera a disfrutar del aire libre. Con el saco cubrepiernas de Joolz todo irá viento en popa.

Este accesorio también es compatible con:

- Joolz Aer

- Joolz Day

- Joolz Day2

- Joolz Day+

- Joolz Day3

- Joolz Geo

- Joolz Geo2

- Joolz Hub

- Joolz Hub+

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos