< Volver atrás

Accesorios para la mamá

  • Rebajado / -15%
Producto disponible con diferentes opciones
BESAFE
Cinturón de Embarazadas

Pregnant, cinturón para embarazadas

04413
En stock
37,99 € 32,29 €
Time left
Pregnant, cinturón para embarazadas de la marca BESAFE

Te presentamos los accesorios de coche para mamás, una selección de los mejores artículos dedicados a la comodidad y seguridad durante el embarazo en los viajes en coche. En esta categoría encontrarás todo aquello que una mamá o futura mamá puede necesitar durante los viajes en coche, bien sea un viaje largo durante horas o un viaje corto al trabajo, ponemos a tu disposición los mejores accesorios de coche para mamás y de la mejor calidad.

El principal accesorio para embarazadas es el cinturón de coche para embarazadas, un producto imprescindible para la seguridad del bebé y de la mamá. El uso del cinturón de seguridad es obligatorio al ir en coche en España, pero el cinturón de seguridad no está diseñado para el embarazo, ya que aprietan el vientre y puede ser peligroso. La solución a esta situación es el cinturón de coche para embarazo, diseñado para que la cinta abdominal pase por debajo de la barriguita y el feto esté seguro en cualquier situación.

La utilización de accesorios de coche para el embarazo puede marcar la diferencia a la hora de realizar un viaje en coche. Es muy importante que los productos relacionados con la seguridad vial sean de calidad, por eso, en Estil Menut Shop® contamos con marcas líderes como BeSafe, Planet Baby o Clippsafe para asegurar un servicio excelente y una calidad a la altura de cualquier situación.

Nuestros accesorios de coche para mamás son de la mejor calidad y cuentan con nuestra garantía de 2 años. Si necesitas una pequeña ayuda y dividir el pago de tus compras a lo largo del tiempo podemos financiar tu compra. Te ofrecemos asesoramiento de forma personalizada y realizamos envíos a toda España en 24-48 horas o bien, puedes recoger tus compras en nuestras tiendas físicas de Valencia.

Si tienes cualquier duda o consulta sobre alguno de los accesorios para el coche para mamás no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) o llámanos a nuestro teléfono de atención al cliente y te ayudaremos. También puedes venir a visitarnos a cualquiera de nuestras tiendas físicas Estil Menut Valencia, Estil Menut Alfafar y Estil Menut Torrent donde estaremos encantados de solucionar tus dudas y consultas.

Categorías
< Volver atrás

Accesorios para la mamá

Filtro
Precio
MARCA

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)