< Volver atrás

Básculas


Para monitorizar el peso de tu bebé de forma segura y rápida lo mejor es comprar una báscula para bebé. Lo que más nos gusta de estas balanzas es que nos permite llevar un control total del desarrollo de nuestro bebé desde el primer día.

Las básculas que puedes encontrar tienen una capacidad de carga de 20 kilos, lo cual es más que suficiente para la medición del peso de un bebé. El peso mínimo para que la báscula empiece a dar un resultado es de 30 gramos, por lo que puede servirte de utilidad para medir el peso de otras cosas que tengas por casa. Recordemos que siempre tratamos como mínimo de básculas de 20 kilos.

En los primeros días de vida, tu bebé perderá aproximadamente un 10% de su peso al nacer. No obstante, una ganancia de peso es importante para el crecimiento saludable. La monitorización regular de su peso te tranquilizará y te dirá si el bebé está recibiendo suficiente nutrición y si tiene un desarrollo sano.

Las lecturas de las básculas para bebé son muy rápidas. Los bebés más inquietos se podrán pesar fácilmente en una de estas básculas ya que tarda incluso menos tiempo en procesar el peso que muchas de las balanzas para adultos que se venden hoy en día en el mercado.

Lo mejor es que los materiales utilizados en las básculas son muy fáciles de limpiar. Los que tenemos hijos sabemos la cantidad de objetos y de ropa que tenemos que limpiar al cabo de la semana y agradecemos mucho que la báscula infantil sea tan fácil de limpiar.

La función inteligente de estas básculas permite medir el peso de los bebés mientras se mueven. En cualquier caso, es importante que uno de los papis esté pendiente de él siempre que el bebé se encuentre en una posición elevada.

Además, puedes ajustar la tara manualmente. Esto significa que si quieres pesar a tu bebé con una toalla o con la ropa puesta puedes hacerlo con precisión ya que puedes restarle el peso desde la misma báscula.

No debes preocuparte por la estabilidad de la báscula ya que está diseñada especialmente para los movimientos de los bebés y para impedir balanceos y caídas.

Las básculas funcionan con pilas recambiables, aunque seguramente no tengas que cambiarlas nunca ya que el indicador consume muy poca energía y sólo gasta cuando está encendido, que por lo normal es menos de un minuto de uso por cada vez.

Si tienes alguna duda puedes entrar en contacto con nosotros a través de esta misma web o puedes enviarnos un mensaje en nuestras redes sociales. Estaremos encantados de responder a tus preguntas y de sugerirte las mejores opciones de compra para ti.

Categorías
< Volver atrás

Básculas

Filtro
Precio
MARCA

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)