Charla sobre seguridad vial infantil ACM

Por suerte para mis hijos aprendí que la seguridad vial infantil viajaba de espalda, solo de espaldas y siempre de espaldas.

12 de abril 2019

Estil Menut Shop Alfafar

charla-seguridad-vial-infantil-a-contramarcha

Únete al movimiento

ACM (a contramarcha) es un movimiento iniciado en suecia y que se ha expandido por toda europa. Consiste en situar las sillitas infantiles de espaldas hacia el frente del coche y que es muchísimo más seguro para los pequeños en caso de un accidente.

Si quieres conocer más información, cifras, las sillas apropiadas para esto (porque no todas lo son) y hasta qué edad es recomendable esta práctica, inscríbete a esta charla.

INSCRIPCIONES

Puedes comprar tus entradas en cualquiera de nuestras tiendas Estil Menut Shop o escribirnos un correo electrónico a direccion@estilmeut.com indicando tu nombre y tu interés por participar en el evento y te diremos los pasos a seguir.

El precio de la entrada es de 5€ por persona (los niños no pagan entrada). Este valor irá directamente como una donación a la asociación lesión zero liderada por Fernando, padre de Gabriel el Vikingo.

logo-y-figuras-01

PONENTES

a-contramarcha-1

LUCÍA GALÁN

Más conocida como Lucía mi pediatra, ella abordará el tema de la seguridad vial desde el ámbito de la medicina. Dará su opinión y sus vivencias sobre concepto de llevar el ACM lo más lejos posible.

CRISTINA BARROSO

Precursora del movimiento Sueco ACM en España, dará explicación científica, física y bioquímica de por qué la única forma de llevar a nuestros hijos en el coche de forma segura y buscando la lesión 0 es ACM.

FERNANDO LÓPEZ

 Padre de Gabriel “el vikingo” y presidente de la asociación lesión zero. Nos contará las terribles consecuencias que él vivió al no llevar a su pequeno ACM. Se ha convertido en un luchador de la seguridad infantil para que ningún padre tenga que vivir lo que él vivió.

ÓSCAR SUÁREZ

Dueño de Estil Menut Shop, resolverá los mitos y preocupaciones y dudas más comunes que tienen los padres con respecto a llevar a sus hijos ACM. Explicará de forma práctica de una mala colocación del sistema en el coche dando la importancia que se merece los centros especializados.