La Tienda de Alfafar por Dentro

¡Bienvenidos a Estil Menut Shop Alfafar! Tu tienda de bebés en Alfafar especializada en puericultura, mobiliario infantil / juvenil, decoración y complementos para los más pequeños de la casa.

Te invitamos a dar una vuelta por nuestras instalaciones, estamos seguros de que encontrarás todo lo que necesites, si no, estaremos encantados de ayudarte a encontrarlo. Estamos la zona comercial de Alfafar, al lado del Centro Comercial MN4 y el Centro Comercial Parque Albufera (más abajo tienes un mapa).

Nuestro horario de atención al público es de Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00. Hay parking gratuito.

estil-menut-shop-alfafar

Una tienda de bebés en Alfafar para ti

En nuestras tiendas podrás encontrar gran variedad de artículos de las marcas líderes en el mercado. En nuestra tienda de bebes en Alfafar contamos con las garantías de calidad y seguridad de marcas como: Bugaboo, Trébol, Beaba, Joolz, MinilandBabyMonster, Stokke, Alondra, Micuna, etc.

Con más de 1.500 metros cuadrados de exposición y repartida en dos plantas, la tienda de Estil Menut Shop Alfafar cuenta con grandes profesionales que estarán dispuestos a aconsejarte sobre aquellos productos en los que tengas dudas.

En Estil Menut Shop tenemos un compromiso férreo con la seguridad vial infantil y en nuestra tienda de Alfafar podrás ver y comprar los mejores modelos de sistemas de seguridad vial infantil. Únicamente podrás comprar estos productos en nuestras tiendas físicas, ya que consideramos que es esencial que nuestros especialistas te aconsejen para decidir el modelo de sillita de coche que mejor se adapte a las necesidades de los niños y a cada modelo de coche. Las probaremos en el coche y probaremos al peque para asegurarnos de que el sistema sea el que busque la lesión cero en caso de impacto. La seguridad es lo primero, por eso confiamos en los sistemas de seguridad vial infantil a contra marcha. Ponte en contacto con nosotros para pedir cita en tu centro más cercano.

 

¡Tenemos medio coche dentro de la tienda!

De verdad, estamos muy concienciados con la importancia de que los niños y bebés viajen seguros y cómodos. Por eso decidimos meter medio coche para poder ver en directo la instalación de las sillas de coche a contramarcha.

tienda-bebes-alfafar

¿Qué estás buscando para tu bebé? Tenemos un catálogo de productos muy amplio y cada día lo ampliamos más y más.

Además, somos de los pocos centros especializados con listas de nacimiento on-line donde cualquier persona, esté donde esté, podrá ver tu lista de nacimiento y regalarte lo que habéis elegido.

Te animamos a que eches un vistazo a nuestra tienda de bebés online, ahí tenemos gran parte de nuestros productos, si no encuentras algo envíanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto y pregúntanos sobre la disponibilidad de cualquier producto que busques. Puedes ponerte en contacto a través de nuestro teléfono de atención al cliente 900 908 158.

¡También estamos presente en las redes sociales!

Nos puedes encontrar en Instagram: @estilmenut y en Facebook: @estilmenut

tienda-bebes-alfafar
estil-menut-alfafar