PORQUE NADIE NOS ENSEÑA A SER PADRES

La paz interior es para mí el estado de ánimo más admirable y por el cual lucho cada día porque siga manteniéndose en lo más profundo de mi corazón.

oscar-suarez

En este mundo de consumo, muchas veces atropellado y exacerbado, se han perdido los valores más significativos del ser humano, al menos en mi humilde opinión, el RESPETO, el AMOR, la DIGNIDAD, la FELICIDAD, el CORAJE y la FAMILIA.

La familia representa todo el pilar de nuestra base como sociedad. Desde que nacemos primero porque dependemos de ello. Nuestros padres nos dan la vida y durante los primeros años nos deben cuidar y nos deben proteger, preparar para volar, para salir siempre con la cabeza alta de cualquier lado y mirando a todos los demás a los ojos, con respeto y con amor.

Para sobretodo ser buenas personas y ser felices. Cada día cuando salgo de mi casa y desde que nacieron mis 3 hijos me despido de la misma forma, les digo lo mismo, ser felices e inmediatamente después un beso con mucho amor.

Cuando nos hacemos mayores la paz interior debe ser nuestro objetivo principal y conseguir que sea nuestro estado natural, al menos es por lo que debemos luchar. El cuidado de la familia debe perdurar eternamente, mimarla, abrazarla y respetarla siempre. Cada cual forma la suya, a veces incluso no entran dentro del modo natural, no entra dentro de lo establecido por la sociedad, pero hay personas que a sus mejores amigos los quieren como hermanos y eso hace vibrar hasta el corazón más duro.

Nuestro objetivo como comercio ha ido formándose con el paso del tiempo.

Comenzamos esta aventura hace ya la friolera de más de 10 años nos pasó lo mismo que cuando te quitan los ruedines de la bici cuando tienes 3 años y no sabes pedalear, no sabes que hacer, como gustar y qué elegir, sientes miedo muchas veces, inseguridad otras, pero siempre si siempre eres fiel a tus principios y a tus valores, estos te animarán a seguir.

lucia-mi-pediatraUn comercio es como la vida misma, algunas veces encuentras el bien y otras el mal y muchas veces te equivocas, lo importante es reaccionar, aprender y cambiar. Debemos de ser conscientes como vendedores que los niños también forman parte de nosotros y los debemos cuidar, darle siempre lo mejor, para ellos para su SEGURIDAD y su actitud, convertir algo material en momentos de amor y felicidad con sus padres. PORQUE NADIE NOS ENSEÑA A SER PADRES…. una verdad como un templo.

Aprender a ser “buenos padres”. Ya me decía a mí el mío que es lo más fácil del mundo. Cuando una y otra vez me lo repetía creía que en una nube se encontraba, pero no, educándote tú educas a tu hijo y eso me lo grabó a fuego en la conciencia de mi corazón. ¡Qué razón tenía!

 

Cuidar y dar felicidad a mi familia da sentido a mi vida.

Cuidar y dar seguridad desde ESTIL MENUT a todo el que se acerca a visitarnos, es un verdadero orgullo y una satisfacción personal.

Convertir a personas extrañas en personas que forman parte de mi vida es lo que quiero y lo que soy.

 

Gracias por dejarme formar parte de tu vida, tú formas parte de la mía.

 

Oscar Suarez

Gerente Estil Menut