cartel-web-lucia-mod

Conferencia con Lucía Mi Pediatra

Estil Menut es patrocinador oficial de la conferencia “Emociones las suyas y las nuestras” que dará Lucía Mi Pediatra. Utiliza nuestro código de descuento y ahorra 4€ en la compra de tu entrada.

Código de descuento: TREBOLESTIL

Lucía Mi Pediatra es licenciada en Medicina y Pediatría. Es una apasionada por la maternidad y por eso ha dedicado sus últimos años al blog titulado Lucía Mi Pediatra para ayudar a las madres con el cuidado de sus pequeños. Actualmente es considerada una eminencia en los temas de maternidad y pediatría en España.

Si quieres conocer más sobre este evento te invitamos a descargar el programa donde encontrarás todo lo que necesitas saber.

Más sobre el evento

«Lucía Mi Pediatra» en Valencia

Lucía Galán Bertrand hace tiempo que dejó de llamarse así para convertirse en Lucía, mi pediatra. Ejerce su profesión en el Hospital Vithas Internacional Medimar de Alicante y en la policlínica Maio de Playa de San Juan.

En septiembre de 2014 decidió abrir un blog para hablar directamente a los padres, para dirigirse a ellos desde la experiencia de su profesión y la sensibilidad de su maternidad.

Miembro de la Sociedad Española de Pediatría, Sociedad Española de Pediatría Hospitalaria y Sociedad Española de Pediatría de Atención Primaria. Imparte talleres, charlas y conferencias por toda España e imparte clases de educación maternal y lactancia materna en la formación de preparación al parto del Instituto Materno Infantil de Alicante (IMI).

Ponente habitual en congresos médicos y jornadas científicas.

  • Premio Bitácoras al mejor blog de Salud e Innovación Científica 2015. Hoy por hoy este galardón es la referencia dentro de la blogosfera.
  • Mas de 18 millones de visitas en cuatro años.
  • 13 millones de visitantes únicos.
  • 600,000 visitas al mes.
  • 220,000 seguidores en facebook, 81,000 seguidores en instagram, 45,000 seguidores en twitter.
  • Premio a la mejor divulgadora 2018 por la Organización Médica Colegial (OMC).
  • TOP 10 INFLUENCER en VACUNAS DEL MUNDO
    con el #vaccineswork.
  • Tres libros con EDITORIAL PLANETA
libro-01
libro-02
libro-03

«Emociones: Las Suyas y las Nuestras»

Tres horas intensas de emociones, de subidas y bajadas, de mucho sentido común, de aprendizaje, de un inspirador baño de realidad para criar a nuestros hijos desde la calma, desde la empatía, desde el conocimiento de las enfermedades mas frecuentes por las que pasará vuestro hijo desmitificando infinidad de situaciones en las que os sentiréis identificados cuando acudís al pediatra.

EDUCAR A NUESTROS HIJOS es la responsabilidad más grande que tendremos en nuestra vida.