HAMACA BLISS ALGODON ANTRACITA

HAMACA BLISS ALGODON ANTRACITA

169,90 €
Con IVA
BABYBJORN

La HAMACA BLISS de la marca BABYBJORN es totalmente ergonómica, por lo que la cabeza, cuello y espalda del bebé se acomodan perfectamente. Fabricada en algodón acolchado, se encuentra disponible en varios colores, con lo cual puedes elegir el que más te guste. Su diseño es contemporáneo y muy funcional.

La HAMACA BLISS,ofrece a tu bebé, un lugar muy cómodo donde descansar y jugar. Regulable es tres posiciones, pudiéndose ajustar a las necesidades del bebé, bien tumbado cuando quiera dormir o sentada cuando esté más activo. La HAMACA BLISS, no ocupa espacio, ya que se pliega, lo que facilita que pueda guardarse en cualquier armario. Se balancea, bien por los movimientos que haga el bebé o por los manuales de los papás. Al no ser eléctrica, no desprende ningún ruido molesto, lo que es muy importante de cara al descanso del pequeño. El asiento de tela, es desmontable, y se puede quitar para lavar más fácilmente.

Disponibilidad: En stock

Financiamos tu compra

Recógelo en nuestras tiendas en Valencia

Asesoramiento personalizado

Envío 24-72h en toda España

MARCA
BABYBJORN
Sin opiniones

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)