< Volver atrás

Liip


Liip es una pulsera inteligente para bebés creada por una empresa de Valencia. La startup ha diseñado una aplicación que nos permite saber en todo momento el estado de salud de tu hijo. Se trata de una sencilla aplicación que, instalada en el móvil y combinada con la pulsera monitoriza toda la información necesaria en tiempo real.

Es sencillo, rápido y fácil de manejar y sobre todo eficaz. La pulsera alerta e informa a los padres y ofrece aún más información al pediatra, que sabrá de forma objetiva y cuantificable cuál ha sido el estado de salud de tu bebé durante los últimos días y semanas.

Es un dispositivo de medición que puede colocarse en niños recién nacidos y hasta los 6 años en el tobillo o en la muñeca y que tiene la capacidad de detectar anomalías en el bebé como la fiebre, la apnea del sueño o crisis epilépticas.

Esta tecnología registra los datos de frecuencia cardíaca, de saturación de oxígeno en sangre, de temperatura y el movimiento y la posición en un eje tridimensional. Esto lo hace gracias a un sistema electrónico que contiene un pulsioxímetro, un sensor de temperatura y un acelerómetro.

Las ventajas que ofrece la pulsera Liip Smart Monitor pasan por la facilidad que nos aporta para la prevención de patologías. Es muy codiciada para ser incorporada en los sistemas sanitarios.

Esta pulsera desarrollada en Valencia tiene como objetivo cuidar a los más pequeños. Los desarrolladores sabían que tenían que lanzar una tecnología capaz de ayudar a todos los padres en el cuidado de sus hijos y para ello tenían que ser capaces de inventar un dispositivo con un coste alcanzable para cualquier familia.

La startup Liip Smart Monitor ha sido fundada por un equipo de cinco jóvenes ingenieros, bioquímicos y pediatras. Se trata de un gran avance tecnológico y científico que traza un lazo de unión entre la medicina curativa y la medicina preventiva.

Es beneficioso también en el campo de la medicina neurológica ya que previene las convulsiones causadas por una fiebre, laringitis, asmas… También está muy recomendado para bebés con enfermedades neuromusculares, parálisis cerebral infantil y bebés nacidos prematuramente (ya que son más susceptibles de sufrir patologías).

La pulsera inteligente para bebé ya ha ayudado a muchas familias, pero sobre todo ha sido de gran ayuda para aquellos bebés con enfermedades como cardiopatías o enfermedades respiratorias. Con la aplicación son capaces de medir al instante si el bebé sufre una taquicardia, ya que además suena una alarma que nos avisa para que el tiempo de reacción sea el mínimo.

Categorías
< Volver atrás

Liip

Filtro
Precio
MARCA

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)