LACTANCIA MATERNA

Esta vez Lucía, mi pediatra nos dará unos excelentes consejos sobre la lactancia materna y nos resolverá dudas que seguro os habéis planteado alguna vez.

La leche materna es el mejor alimento que le podemos dar a nuestros hijos desde el nacimiento hasta los seis meses de vida. Además según la OMS podemos seguir dándosela junto con la alimentación complementaria hasta los dos años o más.

Si una madre está sana la leche materna siempre será buena. A veces tenemos dudas sobre si nuestro bebé come lo suficiente, para ello tenemos que controlar la ganancia de peso y seguir los consejos de nuestro pediatra.

La mejor forma de amamantar a nuestro bebé es haciéndolo en un ambiente tranquilo, relajado y disfrutando del momento.

En este enlace podrás encontrar todo lo necesario para tener la mejor lactancia materna: https://estilmenut.com/lactancia

COLECHO SEGURO

En este video Lucía nos hablará sobre el colecho seguro. Durante los últimos años ha habido mucho debate sobre si la opción de dormir en la misma cama con tu hij@ es una buena práctica; no solo entre padres y madres sino también entre las propias asociaciones científicas. En lo que sí coinciden todas es que al menos durante los primeros 6 meses de vida debemos garantizar a nuestro bebé un colecho seguro.

Al fin y al cabo la decisión final sobre el colecho reside en los padres. Lucía nos informará en este vídeo sobre los factores de riesgo de colecho y las recomendaciones que debemos seguir.

Para más información visita la siguiente categoría donde podrás encontrar tu cuna de colecho ideal https://estilmenut.com/habitacion-infantil

PORTEO SEGURO

Como siempre Estil Menut Shop, empresa líder en el cuidado de los más pequeños de la casa colabora con los/las mejores profesionales de nuestro entorno de manera muy activa para intentar ayudar, dar soluciones a situaciones complicadas en la crianza, dudas y valor añadido a este maravilloso mundo de ser papas. 

Lucía Galán, como siempre colaborando con nosotros nos cuenta los beneficios de un porteo seguro tanto para los papás como para los bebés en las diferentes etapas de crecimiento. 

¡Gracias Lucía!

Para más información https://estilmenut.com/mochila-portabebes

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)