STOKKE MYCARRIER FRONT AND MARINA STOKKE

STOKKE MYCARRIER FRONT AND MARINA

158,99 €
Con IVA
STOKKE

La STOKKE MYCARRIER FRONT AND BACK MARINA de la marca STOKKE es una mochila portabebés que garantiza una ergonomía y una adaptabilidad que son óptimas para ofrecer una comodidad excepcional. Se caracteriza por ser totalmente ajustable, para así asegurar un apoyo óptimo y la mejor comodidad. El diseño ergonómico te permite orientar el bebé hacia dentro o hacia fuera. Además, ha sido reconocido como un portabebés muy seguro para la cadera del niño; tanto por los médicos expertos, como por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera. No solo eso, sino que también ha sido fabricado con materiales seguros y funcionales -en concreto, con algodón y una malla transpirable- que también cumplen con las normativas actuales de Oeko-Tex Standard 100.

Disponibilidad: Agotado

Financiamos tu compra

Recógelo en nuestras tiendas en Valencia

Asesoramiento personalizado

Envío 24h en toda España

  • Todos los componentes de Stokke® MyCarrier™ han sido evaluados y aprobados según la norma Oeko-Tex® Standard 100, Clase 1 para productos de bebé.
MARCA
STOKKE
Sin opiniones

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)