Información General

¿QUÉ OCURRE CON MIS DATOS? ¿ESTÁN SEGUROS?

Nos tomamos muy en serio la seguridad en nuestra página web. Además, tratamos tu información personal como estrictamente confidencial. Para mayor seguridad, Estil Menut no almacena los números de tarjetas de crédito en nuestra base de datos. Si desea obtener más información, por favor lea nuestra Política de Privacidad..

¿PUEDO CAMBIAR MI PEDIDO, UNA VEZ QUE LO HE REALIZADO?
Sí, puedes cambiar tu pedido después de haberlo realizado, pero tan sólo vía telefónica a través de nuestro Servicio de Atención al cliente y preferiblemente lo antes posible.

¿TIENEN TODOS LOS PRODUCTOS GARANTÍA?
La mayoría de los artículos de marca tienen una garantía de fabricante. Naturalmente, todos nuestros productos tienen la garantía establecida legalmente.

¿CÓMO PUEDO BUSCAR UN DETERMINADO PRODUCTO?

Puede buscar productos con el nombre o número de artículo en el campo de búsqueda que se encuentra en la parte superior de la pantalla, por ejemplo, introduciendo el número del producto. Si lo que desea no es buscar una marca concreta sino características o colores, puede utilizar los filtros del margen izquierdo de la pantalla para encontrar fácilmente lo que está buscando.

HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA, ¿CÓMO PUEDO OBTENER UNA NUEVA?

Haga click en ‘Iniciar sesión’ y una vez ahí en ‘¿Ha olvidado su contraseña?’ e indique su dirección de correo electrónico. Después recibirá un correo electrónico con un enlace donde podrá establecer una nueva contraseña.

HE COMPRADO UN PRODUCTO Y ME HE EQUIVOCADO CON LA TALLA, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Todos nuestros productos pueden ser devueltos en el plazo de 60 días siempre que se cumplan las condiciones especificadas en nuestra política de devoluciones. Tienes la posibilidad de cambiar los productos en una ocasión sin costes o puedes enviarnos los productos de vuelta para el reembolso del importe o el abono correspondiente en su cuenta de Estil Menut.

Pago

¿QUÉ POSIBILIDADES DE PAGO OFRECEMOS?

Haz clic aquí para más información sobre nuestras opciones de pago.

MI PAGO CON PAYPAL NO HA FUNCIONADO, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Si tras el pago no ha recibido ningún e-mail o confirmación del mismo por parte de PayPal, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en la dirección de email: marketing@estilmenut.com. Estaremos encantados de ayudarle.

TENGO UN VALE, ¿CÓMO LO PUEDO CANJEAR?

Selecciona un producto y añádelo a la cesta de la compra. Antes de completar y enviar tu pedido, en la página de pago, puedes canjear tu cupón introduciendo tu código en la sección “Vale Descuento” en el lado izquierdo. Ten en cuenta que únicamente podrás canjear un vale por compra.

¿SON BORRADOS LOS DATOS DE MI TARJETA DE CRÉDITO DESPUÉS DE MI PEDIDO?

Los datos de su tarjeta de crédito, así como la dirección de facturación no serán guardados.

¿SE CARGA EL IVA ONLINE?

Todos nuestros precios incluyen el IVA.

Envío

¿QUÉ FORMAS DE ENVÍO OFRECEN?

Haz click aquí para más información sobre nuestros envíos.

¿CUÁNTO TARDA MI PEDIDO EN LLEGAR?

Puede ver cuál es la fecha de envío de un artículo en la pantalla de detalles del mismo. El día en el que su pedido salga de las instalaciones de Estil Menut, recibirá un email de confirmación del envío con el número de seguimiento del mismo, el cual quiere decir, que su paquete debería llegar en 14 días laborables a partir de ese momento. Por favor ten en cuenta, que su pedido no será procesado hasta que no recibamos el pago. Para más información, por favor consulte nuestros “Modos de Pago”.

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Puedes seguir el estado de su envío a través de la página web de ASM gracias al número de seguimiento de ASM que recibirás en la confirmación del envío por correo electrónico.

NO HE RECIBIDO MI PEDIDO, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Comprueba con su número de seguimiento la ubicación del paquete. En caso de que no puedas ver el estado actual del mismo durante más de 4 días, ponte por favor en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente por email a: marketing@estilmenut.com. Nosotros contactaremos con la empresa de servicio postal para aclarar lo ocurrido. Si no has recibido ningún e-mail con el número de seguimiento del paquete, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente lo antes posible.

¿QUÉ GASTOS DE ENVÍO TENGO QUE PAGAR?

Más información de los gastos de envío aquí.

Devoluciones

¿QUÉ OCURRE SI LOS PRODUCTOS SOLICITADOS NO CUMPLEN MIS EXPECTATIVAS?

Haz clic aquí para más información sobre devoluciones.

SI COMPRO UN REGALO ONLINE Y NO LE QUEDA BIEN O NO LE GUSTA ¿PUEDO DEVOLVERLO?

Si no estás seguro sobre tu compra, puedes devolver el producto en el plazo de 60 días. Haz clic aquí para más información sobre devoluciones.

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)