ATON Q PLATINUM LINE BLACK

CYBEX

La silla de coche Aton Q de Cybex es un sistema de retención infantil a contra marcha, la forma más eficaz de mantener seguros a los niños durante los viajes en coche. Esta silla la podrás utilizar desde el primer día hasta los 18 meses aproximadamente. Utiliza el sitema IsoFix para instalarse en el coche. Está diseñada de forma ergonómica para lograr la comodidad del niño y, además, garantiza la seguridad con un sistema de protección lateral contra posibles impactos.

Este producto no se encuentra disponible para la venta en nuestra tienda on-line ya que, desde Estil Menut Shop, tenemos en nuestro ADN la seguridad vial infantil como algo primordial y para nosotros no debería de utilizarse NUNCA el comercio online para adquirir un sistema de seguridad vial infantil. Éste ha de ser comprobado en un centro especializado, montado y explicado por asesores de seguridad vial para que el sistema cumpla todos los requisitos a la hora de actuar y realice la función que tiene, buscar la lesión cero del ocupante. Pida cita a través del teléfono 960 115 050 y acérquese a nuestras tiendas físicas. Si no fuese posible por la distancia, contacten con nosotros y procederemos a facilitare la información sobre los centros especializados del territorio nacional más cercanos a usted. Puede obtener más información sobre la importancia de llevar a los niños de espaldas a la marcha durante el mayor tiempo posible a través de nuestro grupo privado de Facebook acontramarchacomunidadvalenciana.

Disponibilidad: Cómpralo ahora y será enviado HOY

Financiamos tu compra

Recógelo en nuestras tiendas en Valencia

Asesoramiento personalizado

Envío 24-48h en toda España

Disponible próximamente

  • Instalación a contra marcha.
  • Grupo 0+
  • Peso máximo del niño: 13 kg.
  • 8 posiciones de reclinación.
  • Ligero y compacto para transportar.
  • Disponible en diferentes colores.
  • Homologación ECE R44/04.
MARCA
CYBEX
Sin opiniones

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)