IZI COMBI X4 ISOFIX LAVA GREY

595,01 €
Con IVA
BESAFE

Silla para coche IZI COMBI X4 ISOFIX es una de las sillas de seguridad vial a contra marcha más versátiles de la marca BeSafe, gracias a sus conectores ISOfix se puede instalar la silla según el espacio que necesitamos en el vehículo, sin embargo, en nuestras tiendas especializadas, estaremos encantados de ayudarte a instalar tu silla a contra marcha en tu vehículo. La silla IZI COMBI X4 ISOFIX se adapta al crecimiento del niño mediante el reposacabezas y los arneses ajustables.

Cumple con la normativa ECE R44-04 para la instalación a contra marcha para grupo 0+/1

Este producto no se encuentra disponible para la venta en nuestra tienda on-line ya que, desde Estil Menut Shop, tenemos en nuestro ADN la seguridad vial infantil como algo primordial y para nosotros no debería de utilizarse NUNCA el comercio online para adquirir un sistema de seguridad vial infantil. Éste ha de ser comprobado en un centro especializado, montado y explicado por asesores de seguridad vial para que el sistema cumpla todos los requisitos a la hora de actuar y realice la función que tiene, buscar la lesión cero del ocupante. Pida cita a través del teléfono 960 115 050 y acérquese a nuestras tiendas físicas. Si no fuese posible por la distancia, contacten con nosotros y procederemos a facilitare la información sobre los centros especializados del territorio nacional más cercanos a usted. Puede obtener más información sobre la importancia de llevar a los niños de espaldas a la marcha durante el mayor tiempo posible a través de nuestro grupo privado de Facebook acontramarchacomunidadvalenciana.

Disponibilidad: Agotado

Financiamos tu compra

Recógelo en nuestras tiendas en Valencia

Asesoramiento personalizado

Envío 24-48h en toda España

Instalación a contra marcha.
Disponible en diferentes colores.
3 posiciones de reclinación.
Instalación con ISOfix y cinturón de seguridad.
Sistema de protección de impactos laterales (SIP).
Peso máximo: 18 kg.

MARCA
BESAFE
Sin opiniones

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)