IZI UP X3 BLACK CAB

165,00 €
Con IVA
BESAFE

Fácil de instalar con el cinturón de 3 puntos de anclaje: el cinturón de seguridad del automóvil se sujeta con la guía del cinturón del hombro, de modo que no es necesaria una guía para el cinturón de la cadera, evitando de este modo un uso incorrecto. Los niños mayores pueden abrocharse ellos mismos sin posibilidad de error. Varias posiciones de reclinado que puede controlar el niño

SIP: protección ante impactos laterales. Protección de la cabeza y el cuello mejorada gracias al EPS del reposacabezas y la carcasa de la silla.

Ajuste de la altura sencillo en los dos laterales del respaldo. El respaldo y el reposacabezas pueden elevarse y ajustarse en la proporción correcta. Las guías del cinturón del hombro se ensanchan cuando la silla se ajusta a una posición más elevada.

Este producto no se encuentra disponible para la venta en nuestra tienda on-line ya que, desde Estil Menut Shop, tenemos en nuestro ADN la seguridad vial infantil como algo primordial y para nosotros no debería de utilizarse NUNCA el comercio on-line para adquirir un sistema de seguridad vial infantil. Éste ha de ser comprobado en un centro especializado, montado y explicado por asesores de seguridad vial para que el sistema cumpla todos los requisitos a la hora de actuar y realice la función que tiene, buscar la lesión cero del ocupante. Pida cita a través del teléfono 960 115 050 y acérquese a nuestras tiendas físicas. Si no fuese posible por la distancia, contacten con nosotros y procederemos a facilitare la información sobre los centros especializados del territorio nacional más cercanos a usted. Puede obtener más información sobre lo que necesite en relación con la seguridad de los niñ@s en las carreteras a través de nuestro grupo privado de Facebook acontramarchacomunidadvalenciana.

Disponibilidad: Últimas unidades en stock Cómpralo ahora y será enviado HOY

Financiamos tu compra

Recógelo en nuestras tiendas en Valencia

Asesoramiento personalizado

Envío 24-48h en toda España

  • Instalación con cinturón de seguridad de 3 puntos de anclaje.
  • Normativa ECE R44-04
  • Peso en el sentido de la marcha: 15 - 36 kg.
MARCA
BESAFE
2019-05-31
Sin opiniones

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)