IZI UP X3 GIROFIX - GREY

195,00 €
Con IVA
BESAFE

La BeSafe Izi Up X3 Girofix se utilizará desde los 3/4 años o 15 kg hasta los 36 kg de peso aproximadamente, homologada como un grupo 2/3. Se instalará mediante anclajes Isofix o únicamente con el cinturón de seguridad. La silla de auto BeSafe iZi Up X3 Girofix incorpora un revolucionario sistema que reacciona al impacto con una rotación de forma que el niño siempre quede protegido y en zona segura. Además esta silla es uno de los pocos grupo 2/3 que se reclina para acomodar al niño incluso en los viajes más largos. La silla es muy abierta para que sea cómoda incluso con los niños más anchos de espaldas. De modo que su vida útil se alarga sin problemas hasta que el niño mida 150 cm de altura.

Este producto no se encuentra disponible para la venta en nuestra tienda on-line. En Estil Menut Shop consideramos que la seguridad vial infantil es lo más importante y creemos que una tienda on-line NUNCA debería utilizarse para comprar sistemas de retención infantiles. La seguridad de los más pequeños es primordial, por eso la venta de estos productos debe realizarse en un centro especializado y bajo la supervisión y asesoramiento de un profesional. Contacte con nosotros a través del teléfono 960 115 050 y acérquese a nuestras tiendas físicas. Si no fuese posible por la distancia, contacte con nosotros y le facilitaremos la información sobre los centros especializados más cercanos a usted. Puede obtener más información en relación a la seguridad de los niñ@s en las carreteras a través de nuestro grupo privado de Facebook acontramarchacomunidadvalenciana.

Disponibilidad: Últimas unidades en stock Cómpralo ahora y será enviado HOY

Financiamos tu compra

Recógelo en nuestras tiendas en Valencia

Asesoramiento personalizado

Envío 24-48h en toda España

  • Instalación con Isofix o cinturón de seguridad
  • Normativa ECE R-44/04
  • Grupo 2-3
  • De 3/4 a 12 años
  • Instalación a favor del sentido de la marcha
MARCA
BESAFE
2019-05-31
Sin opiniones

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)